1.

14K 667 10
                                    

Lo teníamos todo preparado, Mia, Brian y yo asaltaríamos el transporte que llevaba a Dom a la penitenciaria. Y nos largaríamos a Sudamérica durante un tiempo, hasta que todo se calmara, mantendríamos un perfil bajo.

Cuando sacamos a Dom le dejamos un coche, insistía en irse por su cuenta ya que lo buscaban a él y nos encontraríamos en Brasil, concretamente en Río, allí vive Vince un viejo amigo de la familia.

Durante el camino, pude ver como Mia no estaba bien, al principio pensé que estaba enferma, pero luego me enteré de que ¡ iba a ser tia ! Le ayudaría a a guardar su secreto hasta que decidiese contárselo a Brian.

Como era normal en estas ultimas 2 semanas me despierto con los golpes que me llevo en la espalda y la cabeza debido al espantoso estado de las carreras, al fin habíamos llegado a las favelas.

Cuando empezamos a subir para buscar la casa de Vince vimos a tipos armados hasta las cejas, estábamos pensando en dar media vuelta, no queriamos problemas, no teníamos nada con que defendernos.

-¡ Tranquilos, tranquilos ellas están conmigo! - Vince salió de una de las casas. Con alegría me suelto de la mano de Mia y me lanzo a los brazos de Vince, era un gran amigo y siempre me cubría en mis travesuras cuando era pequeña.

-Vince te he echado de menos.- Le digo. Mientras él me abraza con fuerza y me levanta del suelo.

-Y yo a vosotras, has crecido, estás muy guapa,_____ .-Dice él.

-Vince, ¿como estás? - Le dice Mia. Seguidamente le da un rápido abrazo.

-Hola Mia, por aquí vamos tirando, estás tan guapa como siempre.

-Vince. - Dice Brian no sé si a modo de saludo o de reprimenda por coquetear con Mia.

-Mamón.- Que manera tan cordial de saludarse. Nótese mi sarcasmo, a pesar de los años Vince y Brian siguen sin llevarse bien.

-¿Has visto a Dom ?-Le digo. -Hace semanas que no hemos hablado.

-Llegará, no os preocupéis ya sabéis como es Dom. Pasad y comed algo.

Después de una buena cena que devoramos como si fuese la última, Vince nos reune para hablar.

-Tengo un trabajillo fácil, dinero rápido, coches de alta gama, tal y como están las cosas por aquí, se colocan facilmente.

-Cuenta conmigo.-Le digo al instante.

-_____, hay que pensarlo no podemos tomarnos esto a la ligera, recuerda que ahora nos persiguen.-Me regaña Mia.

- Mia creo que tu hermana tiene razón, deberíais aceptar, no creo que tengáis mucho dinero, ¿o me equivoco?- Vince a dado en el clavo. Mia desvía la mirada y suspira.

Después de hablarlo y aceptar el trabajo consigo convencer a Mia de que se quede debido a su embarazo.



Dos días despues, nos presentamos en el tren donde están los coches. Brian y yo nos haremos pasar por una pareja y nos colaremos y cojeremos las llaves de los coches.

Cuando los vemos, nos damos cuenta de que son unos deportivos espectaculares y lo peor, son confiscados por la DEA.

Esto no estaba en el plan, pero ahora es demasiado tarde para echarse atrás.

Dom llega, junto con otros hombres, seguramente el contacto de Vince.

Robamos los coches pero los otros hombres muestran especial interés por uno de los coches, un GT40.

Me adelanto a cogerlo y Dom se da cuenta de mi jugarreta echándome una mano.

-Ella se llevará el azul.

-¿Que?- Dice uno de ellos.- Ahí es donde esta el chip.-Le dice por lo bajo a su colega, forcejea con Dom para llegar hasta mí.

-Oye, este coche le pega más a una chica.- Digo.

-Deje que se lo lleve lo cogeremos en el punto de encuentro.

Dom se acerca a mi: -cambio de planes, llévalo a nuestro garaje.

-De acuerdo, tened cuidado.

-Y tú pequeña.

Fast And Furious : Polos OpuestosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora