8. 🖤 Final + Epílogo

3.4K 233 23
                                    

Lo siento, se me olvidó por completo subir el último capítulo, menos mal que una chica me preguntó ayer, lo siento, lo siento 🤦🏻🤦🏻🤦🏻🤦🏻🤦🏻
















El grupo se dividió en tres.

Dom, Letty y Brian en un coche, persiguiendo a Shaw.

Han y Giselle en otro, tratarían de impedir que el avión despegase usando unos cables con arpones para intentar clavarlos en los flaps del avión ( los flaps son dispositivos colocados en las alas del avión, que son los encargados de incrementar o reducir la curvatura del ala, son importantes para poder aterrizar o despegar.)

Tej, Roman, Hobbs y T/n iban en un Jeep descapotable e intentarían hacer lo mismo.

Durante la persecución, Shaw se subió el avión, seguido de Dom.

Allí dentro, Letty peleó con la ex-agente Hicks.
Toretto hizo lo mismo contra Shaw y Klaus con ayuda de Luke, que subió al avión desde el hueco de una de las ruedas.

Brian y Mia consiguieron salir en un coche, seguidos por Vegh en un vuelcacoches, ambos tuvieron una persecución por la pista de aterrizaje, causando que Vegh se estrellase.


Mientras tanto, Tej, Roman y T/n tienen sus propios problemas, cuando Jah va a por ellos.
Consiguiendo después de una pelea, que el coche de Jah sufre un accidente. T/n consigue atravesar el ala del avión, no el flap, impidiendo qué con el peso de los coches el transporte pueda despegar.

T/n se gira a tiempo en el Jeep para ver pasar a Hobbs y Letty corriendo, unos segundos después, la figura de Riley trata de sujetarse de la puerta, pero no puede cuando Letty le dispara, saliendo Hicks disparada del avión.


Minutos después, el avión trata de volver a despegar, pero tiene tres coches enganchados, demasiado sobrepeso.

Hobbs y Letty abandonan el avión poco antes de que intente de nuevo despegar, pero los coches pesan demasiado y el avión sufre un aparatoso accidente.

  - ¡Dom! - gritan Letty y T/n.

El coche de Toretto sale de entre los restos del avión y las llamas, pero vuelva unos metros más adelante.
El equipo espera, deseando que aparezca sano y salvo, cuando lo hace, Letty corre hacia él.

  - ¿ Así que esto vale millones?- Dom enseña el maletín con dispositivo de Shaw.

  - Dime tu precio Dom - negocia Luke.

  - 1327.- Hobbs se gira a mirar a T/n con el ceño fruncido, la chica ríe.





🔸🔹🔸🔹🔸🔹🔸






  - Es oficial, sois libres - Hobbs entrega unos papeles a Dom en su casa, 1327 de Los Ángeles.

  -   No estás mal para ser poli.

  - No creí que llegaría a confiar en un delincuente.

  - Estás saliendo con una - Hobbs se gira a mirar a T/n, sentada en la mesa con el resto de la familia, pero mirando a ambos hombres con curiosidad.

  - Cierto, lo mejor que he hecho en mucho tiempo. Sé lo mucho que te importa y lo que la quieres. Es uno de tus tesoros Dom, te prometo que cuidaré de ella, el tiempo que ella me deje.

  - Tú sigue así y será para siempre - ambos hombres se ríen y se dan la mano. Hobbs se despide de todos, abraza a T/n, ella finalmente se irá a vivir con él y con Sam a la ciudad.
 




_______________________



Epílogo


  - Señor, Gracias por esta reunión de amigos, te damos gracias por las decisiones que hemos tomado, que nos han convertido en quienes somos, permite que amemos a los seres queridos que hemos perdido en el camino, gracias por el pequeño Jack, la nueva incorporación a la familia, gracias por traer a Letty a casa y sobretodo, gracias por los coches rápidos. 





_______________________




  - Esta la llave de tu nuevo hogar, espero que te guste. 

  - Será maravilloso, Luke.
 
  - Oh... Dios sabe que esta casa necesita la mano de una mujer, papá.
 
  - ¡ SAM!

















❌❌❌❌❌❌❌❌❌

Espero que os haya gustado esta temporada, creo que no haré más y si lo haga será totalmente independiente de las películas, tenía la idea de hacer las películas y luego algo separado, por la línea temporal, pero de momento, va a quedar así con 2 temporadas.



Gracias a l@s que habéis leído y votado y dado ánimos para seguir ❤️🥰

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 26, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Fast And Furious : Polos OpuestosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora