Seguimos con los entrenamientos en el circuíto, pero siempre nos pillaban las malditas cámaras, incluso con el coche nuevo.
Conseguimos una réplica exacta de la caja fuerte para practicar un modo de abrirla.
- Aunque consigamos la clave aún nos falta la huella de la mano.- Nos dice Tej.
-Han, cosa tuya.-Le dice Dom.
-Claro, el trabajo más fácil.... -Dice él.
-Vamos te ayudo, yo conduzco. -Le dice Giselle.
Consiguen la huella de Reyes gracias a que Giselle con sus encantos consiguió acercarse a Reyes haciéndose pasar por una turista.
___________________
-¡ Jefe, han asaltado una casa contable !-Dice Macroy. - He conseguido averiguar de quién es, estaba tras varias empresas fantamas, es del empresario Hernán Reyes.
-¿Empresario? -Cuestiona Neves. -Si pasa algo en Río Reyes está de por medio, son ellos, seguro, nadie es tan tonto como para robarle a Reyes.
-Bien, busca sus coches, y no pierdas de vista a Reyes. -Ordena Hobbs.
-Aqui están, este su coche, un Dodge Challenger.
-Pásalos por el escáner .-Dice Hobbs.
El programa reconoce nuestros rasgos faciales, nos tiene a todos.
______________
*Mientras en el garaje*
-Chicos, chicos, tenemos un problema, la poli nos ha pillado a todos, han emitido una orden de captura contra todo el equipo.
Brian mira en el ordenador: - La orden ha sido emitida por el agente Luke Hobbs.-Muestra su foto. -Dom este es el tipo que os perseguía a ti y a _____.
Él... Es el cazarrecompensas del FBI, somos su presa.
Mierda.
Creo que lo que he hecho solo habrá servido para cabrearle más, y yo estoy empezando a sentirme confundida al respecto de lo que hice. No sé que hacer, no puede decirle a nadie lo que he hecho, que lo he besado y lo peor, que desearía volver a hacerlo.
-Bien esta noche saldremos a tomar el aire para que Hobbs vea a quien se enfrenta y Tej, quiero un dispositivo de localización en su coche.
-¡ A la orden!
Llega la noche..... No puedo creer que vaya a volver verle.
____________
Durante un par de horas, nos lo pasamos bien, bebemos, bailamos y charlamos con los lugareños.
Hasta que varios vehículos todorreno interrumpen nuestra noche.-¡Toretto, te tengo! -Dice Hobbs. Nuestras miradas se cruzan un momento y siento un cosquilleo. Pero ese cosquilleo dura poco al ver que nos apuntan.
-Yo creo que no, esto es ¡ Brasil!- Ahora tambien nuestra gente les apunta.
-H, aquí hay demasiada pipa.... Ya tendrás otra oportunidad, vamos jefe. -Le dice Fusco.
Hobbs está cabreado, era su mejor oportunidad para pillarnos, ante de irnos me dirige una mirada y yo le respondo con una sonrisa y un guiño. Se me va a salir el corazón del pecho de los nervios.
Dom se fija en que Neves tiene el colgante de Leti en su cuello, recuerda que se le cayó durante la persecución en las favelas, lo daba por perdido.
Volvemos a casa y me acomodo en la cama, pensando en lo intensa que ha sido la noche.
-Tengo algo que hacer, volveré enseguida.-Dice Dom.
ESTÁS LEYENDO
Fast And Furious : Polos Opuestos
FanfictionLuke Hobbs. Agente de la DSS. Su último trabajo es poner entre rejas a una banda de ladrones aficionados a las carreras ilegales. Una vez conoce a sus presas, una de ellas le hará replantearse su trabajo y quienes son los verdaderos malos de la h...