4. 🖤

2.9K 211 11
                                    

La noche podría describirse como un completo fracaso.

El hombre al que Hobbs interrogó dio la localización de Shaw, pero mientras él era el anzuelo, su equipo asaltaba la Interpol.
Se dividieron en equipos, mientras Hobbs y Dom esperaban por Owen Shaw los demás iban a por su equipo.
Cómo resultado, tuvieron una persecución por las calles de Londres, donde su equipo les lanzó a sus coches unos chips que bloqueaban la dirección y las ruedas. A consecuencia de eso, Tej y Roman tuvieron sendos accidentes en la persecución.
Mientras, Brian y T/n seguían en la persecución, hasta que se toparon de frente con un vuelcacoches. Y su BMW acabó dentro de un túnel mientras el equipo de Shaw huía.

  -	 ¡¿ En vez de correr los coches ahora vuelan?! - Roman parecía haber entrado en un estado de pánico, llevaba varios minutos gritando sin parar sobre lo que había ocurrido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ¡¿ En vez de correr los coches ahora vuelan?! - Roman parecía haber entrado en un estado de pánico, llevaba varios minutos gritando sin parar sobre lo que había ocurrido.

- ¿ Quieres callarte de una vez, Roman ? - T/n está siendo atendida por Giselle mientras Tej intenta que Roman se calme - lo hemos visto, de hecho, Brian y yo lo hemos sufrido en primera persona. Cuando he despertado Brian me llevaba en brazos hasta un coche que Han y Giselle han traído y no estoy entrando en pánico. Tienes que relajarte, ¿ de acuerdo? Te cubriremos las espaldas y necesitamos que tú hagas lo mismo por nosotros, ¿ puedes hacer eso?

Roman deja de caminar y mira la joven.

- Sí. Si, puedo hacer eso, lo haré.

- Bien, buen chico. Ahora reparte algo de la máquina de comida para todos. - Roman parece más tranquilo ahora, teniendo algo que hacer, sin tener que pensar en lo ocurrido.

- ¿¡ Dónde está?! ¿Dónde? - los gritos de Dom pueden oírse incluso antes de que salga del ascensor.

Han señala y Dom camina hacia la menor de los Toretto.

- Brian me lo ha contado, ¿estás bien? - Giselle se aleja de la escena, dejando solos a los hermanos.
- Si Dom no te preocupes, solo es un golpe. El impacto me hizo dar con la cabeza contra el parabrisas y el golpe me dejó inconsciente unos minutos. Giselle ya se ha ocupado de mi, solo unos puntos, estoy bien - la joven agarra la camiseta de su hermano - ¿Eso es de un disparo? ¿ Quién ha sido?

- Letty.

- Ella... Te... ¿ Como ha podido hacerte algo así? Deja que te ayude. Después de esto, ¿ sigues queriendo traerla de vuelta? No es que me parezca mal... Es solo que... Te ha disparado Dom, me preocupa.

- No se le da la espalda a la familia, haga lo que haga - la joven asiente con decisión.

🔹🔸🔹🔸🔹

Cuando T/n sale de la ducha con un pijama puesto, lista para irse a dormir, Hobbs está en el baño caminando de un lado a otro como un animal enjaulado.

- Luke, ¿ que ocurre?

- ¿ Qué ocurre? Tu hermano acaba de decirme lo que ha pasado - Hobbs pone una mano en la mejilla de la joven para ver bien la herida - ¿ Como te encuentras? ¿ Náuseas, mareos, vómitos? ¿ Dolor de cabeza? Deberías ir al médico...

Fast And Furious : Polos OpuestosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora