Salimos a uno de los caminos laterales del garaje.
Mia y Brian se van por su lado seguido por el hombre del tren y 3 más.
Yo me voy con Dom, empezamos a correr de tejado en tejado; al poco tiempo Dom se alejó de mi, corría más rápido que yo y le resultó más fácil saltar los tejados. Me paro a coger aire, no es algo muy sensato ya que nos persiguen varios hombres armados; pero entonces veo a Dom saltar a un tejado más bajo y a un hombre atravesar una una ventana.
Wow.
Es un policía, genial, ahora nos persiguen los hombres de Reyes y la poli.
Me pongo a seguir a Dom y al tipo musculoso... Vaya, si que corren, pero entonces Dom baja y se pierde por los callejones, el poli hace lo mismo, por lo tanto yo también.
Unos minutos después escucho disparos.
Se me hiela la sangre al pensar que podrían ser hacia Mia, Brian o Dom.Me dirigo hacia allí, veo pasar al policía seguido de varios tipos armados, no sé porque lo hago pero me abalanzo sobre él.
Caemos y rodamos por unas escaleras, él me abraza, no sé si para que después no me sea tan fácil escapar o para que no me haga daño.
Cuando paramos de girar agarro rápidamente la arma de su cinturón y disparo a nuestros perseguidores, caen muertos, ventajas de que un ex-policia me enseñe a disparar y a defenderme.
Me fijo en nuestra posición, estoy a horcajadas sobre él, lo miro, me parece un tipo imponente y sexy, me gusta lo que veo.
Nos miramos a los ojos, él mira la pistola entre mis manos y de nuevo a mí.
Uso el método más absurdo de distracción y le beso. ¡¡ Si mi hermano Dom me viese me agarraría de una oreja por lo que estoy haciendo!!
Aún así, no me separo. Todo lo contrario, profundizo el beso y que beso!
Él pone su mano en mi mejilla y la otra en mi cadera, yo pongo las mías a cada lado de su cabeza, sobre el asfalto.Me gusta el beso, demasiado, nuestros labios parecen perfectos el uno para el otro, nuestras lenguas se devoran.
Nunca me he besado con un desconocido y menos por un impulso.
Nos separamos por falta de aire.
-Hoy parece que es tu día de suerte, pero tambien el mío.- Le guiño un ojo, me levanto y me voy corriendo, él se queda allí unos segundos, confundido por lo que acaba de pasar.
Hasta que recibe una llamada de Neves:
-Tengo a Toretto en ....¡Ah!- Se corta la comunicación, se escuchan disparos.
Hobbs se levanta y va en su ayuda. Todavía confundido por lo ocurrido.
Cuando llega, ve a Neves rodeada por los cuerpos de los secuaces de Reyes, y a su equipo en el tejado. Ellos han sido los que han disparado. Protegiendo a la mujer.
-¿Se encuentra bien?
-Si, he perdido a Toretto.
-Buscaremos el coche, vamos.
Yo me largo corriendo después de subir la temperatura con ese poli. No puedo sacarme ese beso de la cabeza. Espero no arrepentirme de lo que he hecho.
Me encuentro con Mia y Brian, me uno a ellos, unos metros más adelante vemos una salida a un río, Dom nos encuentra y volvemos a reunirnos, pensando que hacer.
-Vosotros id al norte, nos buscan a los 4 juntos. -Nos dice Dom.
-Dom no,no podemos separarnos.-Le digo apenada.
-Estoy embarazada. -Suelta Mia de golpe, ninguno se esperaba esta noticia, ni siquiera yo que ya lo sabía pero pensé que espararía.
-¿Me tomas el pelo? -Brian aun no se lo cree.
-No- ríe- vamos a ser padres.-Ella le dedica una sonrisa cariñosa y el la coge en brazos y la besa.
-La familia ha aumentado. -Dice Dom mientras los 4 nos fundimos en un abrazo.
-Ahora si que no podemos separarnos. -Les digo yo emocionada.
-Vamos, tengo un lugar aquí cercano, por si necesitábamos escondernos. -Nos informa Dom.
Lo seguimos a través de varias calles hasta llegar a una casita muy acogedora, es pequeña, pero suficiente para nosotros.
_______________
Mientras tanto, Hobbs y su equipo se disponen a investigar el garaje.
-Jefe, hay de todo, huellas, pisadas, pelo y alguna ropa de mujer. -Dice Fusco.
-Querían este coche por alguna razón, volved a montarlo y asi sabremos que es lo que falta.
-Nos llevará un par de horas, jefe.-Dice Wilkes racandose la cabeza.
-Pues empezad ya .....-Ordena Hobbs.
_______________
Mientras nosotras dormíamos Dom y Brian, pensaban que hacer, como sacar de ésta a la familia.
-No podemos seguir así. Tenemos que hacer algo, Dom. No podemos quedarnos de brazos cruzados.
-Tienes razón. -Dice Dom, mientras nos mira pensativo con el chip en la mano. -Cogeremos todo el dinero, hasta el último centavo y desapareceremos para siempre.
-Nuevas vidas, nuevos nombres...
-No pienso condenar a mi familia a vivir una vida como fugitivos. -Dice Dom.
-Necesitamos un equipo. -Informa Brian.
ESTÁS LEYENDO
Fast And Furious : Polos Opuestos
FanfictionLuke Hobbs. Agente de la DSS. Su último trabajo es poner entre rejas a una banda de ladrones aficionados a las carreras ilegales. Una vez conoce a sus presas, una de ellas le hará replantearse su trabajo y quienes son los verdaderos malos de la h...