6. 🖤

2.4K 168 5
                                    


- La pintura que encontrasteis en el escondite de Shaw es muy especial, antitérmica, con baja emisión de infrarrojos - explica Tej a Hobbs.

- Militar.

- Exacto.

- Tenemos una lista de bases en Europa que usan ese tipo de pintura y esos colores.

- Vamos a contrastarlas con todos esos equipos militares de Shaw.

- ... Premio, una base de la OTAN en España.

- Eso lo sitúa en otro país y nos lleva 8 horas de ventaja.

- Pues hay que salir ya - ordena Hobbs - envíame la información, Riley y yo nos adelantaremos y cerraremos la base. Tenemos que proteger ese componente, Toretto, conseguiré transporte para vosotros y vuestros coches.


🔹🔸🔹🔸


Unas horas de vuelo sirven para que el equipo reflexione y se prepare para lo que se van a hacer.

T/n ha decidido hacer una llamada a Luke con su teléfono vía satélite, donde podrán hablar con seguridad.

- ¿Cómo lo llevas, nena?

- Estamos bien, el equipo está tranquilo.

- ¿ Y tú? En unas horas vamos a enfrentarnos directamente a Shaw.

- Lo sé, mentiría si dijera que no estoy un poco asustada y nerviosa.

- Sería una locura que no lo estuvieras, Shaw no tiene escrúpulos a la hora de realizar los trabajos, necesito que tengas cuidado.

- Lo tendré, seguramente volveré a ir con Brian en su coche, o incluso puede que me quedé con Tej, ya que se me dan bien los ordenadores.

- Tienes que hacer lo que quieras, pero donde te sientes más segura. No vas a ser menos valiente ni menos útil solo porque prefieres quedar detrás de un ordenador, ¿ de acuerdo?

- Eso es lo que me gusta de ti. Que a pesar de ser una situación de riesgo, no me cortas las alas, me dejas elegir a mí que hacer.

- Nunca voy a cortarte las alas, pero siempre velaré por tu seguridad, porque te quiero - T/n sonríe.

- Lo sé.

- Yo también te quiero.

- Lo sé. Me gustaría seguir hablando contigo, nena. Pero tengo que colgar, Hicks a visto algo.

- Ten cuidado.

- Siempre.


🔸🔹🔸🔹🔸🔹


La joven vuelve con el resto del equipo cuando recibe un mensaje de Luke.

- Han pillado uno de los hombres de Shaw en la base.

- Algo no encaja - reflexiona Brian - quería que los encontraran, recordad lo de la Interpol; y tú estuviste cara a cara con él - señalada a un Dom.

- Brian, ¿que insinuas?

- Braga dijo que solo puedes acercarte a Shaw si él quiere que lo hagas.

- Tej, ¿ dónde está ese componente?

- Lo están trasladando a un lugar seguro.

- Shaw no va a atacar esa base.

- Va atacar el convoy.


















👾👾👾👾👾👾👾

Dos capítulos para el final 😄

Fast And Furious : Polos OpuestosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora