Mientras yo me iba en el GT40, Dom trataba de ayudar a Brian, que estaba sujetándose a los barrotes del vehículo con el que se sacaban los coches. Brian saltó a la parte trasera del coche de Dom y este se libró de chocar contra un puente, pero cayeron por un barranco y fueron a parar a un lago.
-¡ Muy bonito O'Conner, ya has tenido que cagarla!- Le decía un furioso Dom.
Los dos de quedaron paralizados, al escuchar como varias armas se cargaban.
Salieron del agua, los amordazaron, amarraron y taparon la cara.
Cuando los destaparon estaban en una habitación oscura, pequeña y mugrienta sujetos solos por sus manos.
-No sé como hacéis los negocios en vuestro país, pero aquí en Río nos gusta saber a quién nos enfrentamos.
- Que casualidad, iba a decir exactamente lo mismo.- Dice Dom con una sonrisa de chuleria en su rostro.
-¿ Dónde está el coche?- Ninguno de los dos contesta.- He oido que tus hermanas son muy guapas, puede que vaya a hacerles una visita.- Le dice el tipo trajeado.
Ninguna muestra debilidad ante esa amenaza, no pueden mostrar que les afecta. El tipo se va. Dom y Brian aprovechan para desengancharse y hacerles frente a los cuatro idiotas que los retienen.
-Debemos ir al garaje, espero que tu hermana esté bien, y Mia también. - Dice un preocupado Brian.
- Si le hacen algo a alguna de ellas,los mataré......Aunque sea lo último que haga.
*Mientras tanto en el garaje*
Me bajé del coche, tenía el corazón a 1000, no sabía nada de los chicos, no quería que les pasara nada por mi culpa, fue un acto impulsivo, la mayoría de las veces hago las cosas sin pensar las consecuencias...
Puse la radio para saber que decían de nosotros, y no eran buenas noticias. En varias de las emisoras nos acusaban de matar a 3 agentes de la DEA y a dos más, cosa que no hicimos.
Llamé a Mia para que lo oyera, estaba tan preocupada como yo.
_____________
El agente Luke Hobbs acaba de llegar a Brasil, un tipo alto, moreno, musculoso y tatuado.
Alguien implacable, que se toma su trabajo muy en serio, nunca ha fallado en un sólo encargo.
Decide llamar a Helena Neves, una de las pocas autoridades de la zona que no se deja sobornar.
-Agente Hobbs, me ha llamado, ¿ que quería?
- La necesito en mi equipo.
-Dígame para que, mi sonrisa no es para tanto.
- Toretto y sus "amigos" han llegado a Brasil y han asaltado un tren con vehículos de gama alta, incautados por la DEA.-Dice Hobbs.
-¡Jefe! tenemos dos noticias, una buena y una mala. - uno de sus hombres se acerca con unos informes.
- Me gusta empezar por el postre. - Dice Hobbs.
-Hemos localizado el coche que buscábamos.
- Dame la verdura.....
-Lo malo es que se pierde por varios caminos llenos de matorrales y hemos perdido la pista.
Interviene Neves : - No necesariamente, hace años allí se inundó, provocando zonas de barro, pero si fue por ahí, los cogeremos mas adelante, aquella zona da con las favelas.
-Bien, pues vamos allá, nos llevan horas de ventaja. ¡Andando!- Apremia Hobbs.
______________
Escuchamos unos ruidos y nos escondimos detras de unas columnas mientras agarramos unos barrotes de metal, dispuestas a abrirle la cabeza a quien se acercara, para nuestra suerte eran Dom y Brian.
-¿Estáis bien? ¿Estáis heridos? -Pregunta Mia.
-Querían el coche.- Dom coge mi barra de metal y me muestra una sonrisa.- Como unas buenas Toretto.
-Hay que saber por que lo querían. -Dice Brian.
-Hay que desmontarlo.- Les digo. - Saber que lo hace tan especial.
Nos ponemos a ello y nos damos cuenta de que falta Vince.
-¿Donde está Vince?-Pregunta Mia.
-Eso mismo quería saber yo.-Dice Brian, esta enfadado.
Seguimos desmontando el coche, pero no vemos nada extraño en él.
Llega Vince, bastante alterado, Brian se va a por él.
-¡Tú, nos has traicionado, casi nos matan!
-¡Eh, eh, eh yo no sabía nada, de saber lo que iba pasar no os diría nada, lo juro!-Dice Vince.
-¡Basta O'Conner! Si dice que no sabe nada será verdad.-Dom trata de poner paz. -¿Por que has tardado tanto?
- La policía estaba preguntando si sabíamos lo del asalto al tren, he tenido que despistarlos y esperar.
Todo estaba tranquilo, todos descansábamos menos Dom que hacia guardia, se quedó en una zona oscura,donde nadie pudiera verlo. Vince entra sigilosamente y se acerca a una de las partes del coche, extrae un chip.
-Casi desearía no haber visto eso, casi.....
-Dom, puedo explicarlo.
-¡ Mi hermana iba en ese tren, mi hermana! Estás fuera, ¡ vete!
-Dom escucha, Reyes quería el chip, si se lo damos todo habrá acabado.
-¡Fuera!
Mia sale haber que ocurre y el por qué de semejante escándalo.
-¿Que pasa, que son esos gritos?
Él no contesta, no quiere que Mia sepa que Vince sabía lo del chip, éste se va cabizbajo.
A la mañana siguiente Dom nos muestra el chip y lo examinamos.
-Que es esto de aquí, ¿droga? -Pregunta Mia.
-No, mira esto es el peso y a quién va destinado, el mismo pedido cada semana, Hay 49kg. Eso en billetes de 20 son unos 10 millones.-Le informa Brian.
-Ahí hay mas de 100 millones......-Me quedo pasmada al saber que hay tanto dinero en juego.
-Es un calendario de entregas.
Entonces escuchamos unas pisadas, todos nos tensamos.
-Coged el chip, hay que largarse.
*Mientras tanto en la entrada de las favelas*
El agente Hobbs va con su equipo dispuesto a coger a Toretto y a los suyos.
-¡Chato, Fusco, flanco norte! ¡Wilkes, Macroy, flanco sur!
- ¿ Y yo que hago?- Pregunta Neves.
-Usted.....Quédese aquí.-Dice Hobbs y se va.
Neves no se va a quedar ahi dejando pasar el tiempo, podría ayudar en algo y decide ir también por su cuenta.
ESTÁS LEYENDO
Fast And Furious : Polos Opuestos
FanfictionLuke Hobbs. Agente de la DSS. Su último trabajo es poner entre rejas a una banda de ladrones aficionados a las carreras ilegales. Una vez conoce a sus presas, una de ellas le hará replantearse su trabajo y quienes son los verdaderos malos de la h...