1. 🖤

3.7K 255 32
                                    


- Deberías de dejar de enviarme tu ubicación 72 horas antes, apenas tengo margen para sacar un billete de avión.
 

  - Lo sé, lo siento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

  - Lo sé, lo siento. Intento pasar desapercibida. Ya sabes, tener un perfil bajo. Hay un agente de la DS que me busca constantemente.

  - ¿ Para encerrarte en prisión?
 
  - No, para tener una cita conmigo. - T/n sonríe divertida.
 
  - Vaya... ¿Debería preocuparme?
 
  - Por supuesto. Es un tipo imponente. Mide casi 2 metros, tiene tatuajes, mucho músculo, es inteligente y no tiene miedo de decir la verdad.
 
  - Vaya... Es todo un partidazo- Hobbs se ríe.
 
  - Y es todo mío- la pareja se ríe feliz mientras camina de la mano por el puerto, viendo los barcos y las atracciones, que aún están cerradas a esa hora del día.
 
  - Ahora hablando en serio, nena. La Agencia Diplomática de Seguridad se da por vencida. Sabe que no volveréis a casa y que ya no sois asunto suyo.
 
  - Me alegra oír eso, Mía está a semanas de dar a luz, esa noticia la alegrará.
 
  - ¿ Cuánto tiempo estarás aquí?
 
  - Solo unos días, no quiero perderme el nacimiento de mi sobrino.
 
  - Antes de irte, necesito hablarte sobre algo importante.
 
  - De acuerdo, pero no ahora, disfrutemos de la brisa del mar y el sol - T/n cierra los ojos e inspira el olor del mar y memoriza el rugido de las olas.



Durante cuatro meses, la pareja ha viajado por distintos países sin extradición para que los joven Toretto no corra ningún riesgo.
Y el agente de la ley ha tratado de ser lo más discreto posible en cuanto a su vida personal. Sus jefes no estarían muy contentos de saber que en vez de encerrar a una delincuente se acuesta con ella.

Durante cuatro meses, se han conocido mejor, han vivido experiencias únicas y T/n ha conocido a la hija de Luke.

Sam.

Una adorable jovencita digna del carácter de su padre.
Se llevan bien y hacen feliz al hombre más importante de sus vidas.
Cuatro meses de charlas bajo la luna o a la luz de las velas. Interminables llamadas telefónicas, divertidas videollamadas e infinidad de mensajes.

T/n y Luke son felices y disfrutan de su relación, aunque Hobbs está preocupado. Sabes que su chica tiene que saber la información importante que ha encontrado sobre su último trabajo.
El único problema es... ¿Cómo le dices a alguien que su mejor amiga/cuñada a la que creía muerta, sigue viva y causando problemas por todo el mundo?




🔸🔹🔸🔹🔸🔹🔸




Luke está sentado en la sala de la habitación del hotel en el que se hospedan durante esos días juntos.
Tiene su cartuchera con su arma colgada en la silla mientras observa el sobre amarillo frente él.
Extrae algunos documentos, y los lee, creyendo poder encontrar algo nuevo en ellos, aunque ya se los sabe de memoria.

  - Creí que habías dicho que nada de trabajo durante estos días.  - T/n sale del baño secándose el pelo con una toalla.
 
  - Lo sé, ¿ recuerdas que te dije en el paseo que tenía que hablar contigo sobre algo? Pues es esto - Hobbs suspira y saca del sobre las fotos, las pone boca abajo sobre la mesa y las desliza hacia la joven. - Se han hecho hace unos días.
 
  La joven Toretto deja la toalla en una silla y camina hacia la mesa. Agarra las fotos y las mira.

  - No son reales... Ella... Letty... Está, está muerta Luke. Fui a su funeral.
 
  - Fuiste a un funeral, pero no al de Letty Ortiz. Letty está viva, forma parte de una banda criminal liderada por Owen Shaw.  Los he perseguido por cuatro continentes y doce países.
 
  - Debo de decírselo a Dom, si Letty está viva... Tiene que volver a casa. Es familia.

  - Lo sé nena, yo hablaré con tu hermano.
 
  - ¿ Tú? ¿Por qué harías eso? No le debes nada.
 
  - Por que necesito su ayuda y a su equipo.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.














🏎️  🏍️  🚙  🚚  🚔  🚗

Primer capítulo listo!!

Ya sabéis dadle amor ⭐ comentad, etc. La temporada ya está escrita, ahora depende de vosotr@s que la suba completa

Espero que os  haya gustado 😅🤭🥰


No os preocupéis por los emojis de los capítulos, no significan nada... A no ser... 🤔 Sólo es para diferenciar las temporadas 😜

Fast And Furious : Polos OpuestosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora