7. 🖤

2.5K 182 7
                                    

La misión resultó un éxito. El componente se puso a salvo tras una enrevesada maniobra de Shaw por intentar conseguirlo.

Hobbs dijo que Shaw no tenía escrúpulos a la hora de hacer su trabajo, no mentía.

Una persecución de dimensiones inimaginables se desató autopista, donde trasladaban el componente que Shaw necesitaba.

El equipo tuvo que dar lo mejor de sí para superar a Shaw, a sus hombres y a un tanque que ellos manejaban.

T/n se puso tras el volante de su propio coche, un Ford Mustang Obsidian negro.

Con ese coche, ayudó a Giselle y a Han a deshacerse de los hombres de Shaw, dejándolo solo con el tanque

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Con ese coche, ayudó a Giselle y a Han a deshacerse de los hombres de Shaw, dejándolo solo con el tanque.

Después, se unió a Brian y Roman para intentar parar el vehículo militar siendo Brian que logró hacerlo.

Por eso, ahora iba de camino a la base militar con una sonrisa.

Habían logrado detener a Shaw y salvar a Letty.



Ahora están reunidos, relajados y tranquilos tras poner a salvo componente y detener un terrorista.

  - Has hecho un gran trabajo, nena. Te veo luego. No he tenido más ganas de rellenar papeleo mi vida - T/n asiente y sonríe.




🔹🔸🔹🔸🔹🔸



  - Me alegra que estés de vuelta, Letty - la morena sonríe y parece un poco avergonzada.

  - Shaw me enseñó una fotos en las que aparecía con Dom. Pero había otra en la que aparecía contigo, eres mucho más joven. Ambas llevábamos puestos unos ridículos sombreros con purpurina mientras sonreíamos a la cámara.

  - Recuerdo esa noche, nunca volvimos a ponernos esos sombreros. Fue el último cumpleaños que celebré, el último donde tú estuviste. El último donde estuvo toda la familia, antes de que todo cambiara. Recuerdo intentar convencer a Dom para que comprara los gorros. Y al final, fue Vince quien lo hizo, él siempre me consentía según Dom, yo era su ojito derecho.

- ¿ Dónde está, Vince ?

  - Murió hace casi dos años.

  - Lo siento, yo...

  -   Sé que no lo recuerdas, está bien, no te culpo, espero que algún día puedas recordarlo todo de nuevo.

  - ¡Eh, Toretto! - Hobbs llama - tienes que oír esto - empuja a Shaw para ponerlo frente a todos.

  - Creéis que habéis ganado, ese código por el que os regís, es el motivo por el que no tenías ninguna opción, te dije exactamente lo que haría si no te marchabas Toretto, pero no escuchaste, te dije que podría tenerte a mi alcance cuando quisiera y así ha sido. - Shaw mira a T/n y finalmente a Brian - deberías llamar a Mia.

A T/n se le llenan los ojos de lágrimas viendo la cara descompuesta y desesperada de Brian

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A T/n se le llenan los ojos de lágrimas viendo la cara descompuesta y desesperada de Brian.

  - Bien, esto es lo que vais a hacer, me vais a quitar estas esposas y me entregareis el chip y yo me iré de aquí y nadie me va a seguir.

  - Debe de ser una broma - se queja militar encargado de la base.

  - Mire sus caras, pregúnteles si es una broma.

  - Un rehén no puede importar más que una amenaza a millones, lo siento, pero esto no cambia nada. - el militar se enfrenta Hobbs y Dom. T/n es retenida por Dom, quien la agarra de un brazo, impidiendo que se enfrente al hombre.

  -   Lo cambia todo, que sus hombres bajen las armas -Luke apunta a la cabeza con su pistola, su pulso no tiembla. - Toretto, quiero que sepas que cuando lo dejemos salir por esa puerta, con el chip, las palabras amnistía e indulto, desaparecerán.

  - Desaparecieron el día que nacimos.

Un agente se encarga de soltar a Shaw y a su equipo.

  - ¿Vienes, nena? - Shaw sonríe con arrogancia.

  - No me lo perdería por nada - Riley Hicks sonríe y camina hacia Owen.

T/n siente que todo encaja de golpe. Por eso Riley se acercó ella y charló de forma amistosa, cuando no lo hizo como otro miembro del equipo.
Por eso se ofreció a curar sus heridas, cuando no lo hizo con nadie más, ahora, T/n siente que lo que le ha ocurrido a Mía es culpa suya.

  - Creí que eras mi amiga - dice la joven.

  - No eres más que una pieza de un puzzle, T/n. Jamás sería amiga de alguien como tú - las palabras que suelta Hicks son frías y queman como veneno.

Shaw y su equipo se van, mientras Toretto y los suyos procesan todo lo que acaba de pasar.
Por eso Owen Shaw iba siempre un paso por delante, tenía una rata que le contaba todo.

Ahora, esa rata había desaparecido del equipo, Shaw ya no partiría con ventaja.

  - Dom tienen a Mia por mi culpa, yo creí que estaba siendo amable - Dom abraza a su hermana. Si hay algo que Dominic Toretto no soporta, es que hagan daño a su familia, a su hermana pequeña. Ahí mientras la abraza, se acuerda de las noches en las que sus hermanas y él se sentaba en el jardín mientras T/n jugaba con sus cochecitos de carreras, las muñecas olvidadas en un rincón. Recuerda la risa de sus hermanas, la brisa fresca del verano, el olor a cerveza y césped recién cortado, pero sobre todo, recuerda el hogar. A sus hermanas a salvo y felices.

Una de ellas secuestrada, la otra desolada por creerse culpable.

Dom tomará venganza y parará los pies a Shaw aunque le cueste la vida.

  - Escúchame bien T/n. Esto no es culpa tuya. Conseguirían llegar a Mía sin que tú dijeses nada. A la m***** con ellos, ¿me oyes? Recordaremos este día, como el día en que Owen Shaw fracasó. Recuperaremos a Mía y les daremos una lección. Nadie se mete con la familia. - Dom seca las lágrimas de su hermana y mira Hobbs - ella es ahora tu compañera de equipo, cuídala bien - Hobbs asiente y besa a T/n - Tej, bloquear las comunicaciones, no dejaremos que se deshagan de Mia. A por ellos, no os detengáis ante nada.

Fast And Furious : Polos OpuestosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora