Estábamos listos para irnos, pero llegan varios furgones militares.
- ¡La poli, corre!- Vince me agarra de la mano para irnos pero cuando nos damos la vuelta, nos apuntan.
-¡ Me ha costado dar con el transmisor de localización pero más con el receptor, Toretto voy a por ti!- Hobbs se baja del furgón hecho una furia.
Hobbs le da un puñetazo a Dom éste se lo devuelve. Empiezan a pelearse, atraviesan una pared, Dom agarra a Hobbs y le da con una caja en la cabeza. Atraviesan otra pared y ahora es Hobbs el que le da a Dom dos puñetazos en la cara y uno en el estómago.
Dom consigue bloquear otro golpe y atraviesa una ventana cayendo a varios metros de nosotros.
-¡Dom, para! -Le grita Mia -¡Por favor basta!
Dom coge una llave inglesa dispuesto a abrirle la cabeza a Hobbs.
-¡Basta, Dom, por favor!-Le grito como una súplica, estoy llorando, no puedo ver esto, mi hermano, mi mejor amigo peleándose con el hombre del que estoy perdidamente enamorada.
Dom clava la llave inglesa en el suelo a varios centímetros de la cabeza de Hobbs y me mira.
-Basta....-Digo en un susurro.
Dom se levanta y pone las manos sobre la cabeza, Hobbs me ve llorando, baja la mirada y arresta a Dom.
Estamos en la furgoneta, esposados, no podremos hacer el trabajo, pero al menos no han pillado al resto del equipo.
En el furgón todo está en silencio, uno bastante incómodo, miro a Dom, tiene una herida en el labio y otra en la ceja y me fijo en que Neves no le quita el ojo de encima y mi hermano tampoco se lo quita a ella. No soy la única que sd siente atraída por un policía...
-Eh....¿Estás bien?- Me pregunta Vince.
-Si, no te preocupes, se me pasará. -Al final he dejado de llorar, pero aún estoy algo impresionada por la pelea y por el hecho de que estemos detenidos.
-¡¡Emboscada!! - Grita Hobbs.
El coche frena de golpe y el furgón que va delante de nosotros sale volando por los aires.
-¡Macroy, cúbreme!- Hobbs se baja del coche para ayudar a su equipo, pero antes de llegar a sus otros compañeros el otro furgon también explota y Hobbs vuela por los aires.
Macroy muere intentando llegar hasta Hobbs, éste está aturdido se gira sobre sí mismo en el suelo para ver a Wilkes y 3 granadas caen a su lado, él también muere.
-¡ Suéltanos, podemos ayudar! ¡Vamos!- Le dice Brian a Neves. No la veo demasiado convencida, me da igual, bajo del furgón y corro hasta Luke.
-¡ _____, vuelve aquí! -Me grita Mia.
- Luke, ¿ me oyes? ¡Por favor respóndeme! - Le acabo gritando, estoy desesperada, necesito que me conteste. Le agarro de la camiseta y le zarandeo. - ¡¡ HOBBS!!
- Nena, tienes que irte de aqui.- Me dice Hobbs con dificultad.
Gruño molesta, sin poder hacer nada porque aún estoy esposada.
- No pienso irme, no te dejaré solo.-Le agarro la mano.
Brian, Vince y Dom se bajan del furgón y empiezan a disparar, mi hermano se acerca a nosotros y le tiende la mano a Hobbs.
Conseguimos escapar y volvemos al transporte, me siento junto a Hobbs y veo entrar a Vince, está herido, mierda.
- Vince...
-Tranquila preciosa, ve a sentarte, estaré bien.
-Pero...
-Hazlo, ve con el poli, ahora te necesita más que yo.- Me giro a mirar a Hobbs que nos está mirando, le doy un beso en la mejilla a Vince y me siento junto a Hobbs, él me saca las esposas y nos agarramos la mano.
-Eh Dom, tienes que conocer a Nico, mi hijo.- Vince se sienta junto a Dom y este ve su herida.
-Lo haré.
-Le pusimos ese nombre por ti, Dominic.
Cuando llegamos intentamos hacer algo por Vince, pero es demasiado tarde. Le pego un puñetazo a una caja, me siento inútil al no poder hacer nada por él.
-¡ Eh, eh, no es culpa tuya!-Me dice Mia.
- En parte me siento culpable, si no hubiera salido del furgón esto no habría pasado.
- Has echo lo que sentías, vi como miras a ese policía, ¿ te gusta verdad?
- Más que eso, siento que me entiende y que no me juzga por lo que hago.- Me dan ganas de echarme a llorar, ha sido un día muy intenso. Veo a Hobbs entrar en una habitación, sólo.
-Disculpa Mia - voy tras él. - Eh, ¿ como te encuentras?
-Se me pasará, ¿ tu como estás? Acabas de perder a un amigo de toda la vida...
- Me siento como una mierda ahora mismo.-Y vuelvo a sollozar, él abre sus brazos y me refugio en ellos, me abraza y nos besamos, consigue calmarme así que decido curarle sus heridas.
Dom ve como le sonrío a Hobbs y le doy un beso. Sé que no está de acuerdo con lo que hay entre nosotros por la forma en la que me mira.
Nos hemos reunido todos para pensar que hacer a continuación.
- He conseguido un vuelo, en 2 horas veremos Rio desde el aire. - Nos dice Han.
-Seguiremos con el plan.- Confirma Dom.
-¿ Te has vuelto loco? No podemos con esto, acabamos de perder a un compañero- Dice Giselle.
-Yo voy, por Vince.- Me pongo al lado de mi hermano.
-¿ Qué tenemos que hacer ahora Dom? -Dice Brian.
-¡Yo tambien voy!- Dice Hobbs, nos quedamos callados, ¿ es que piensa ayudarnos? -Sólo hasta que pillemos a ese mamón, por mi equipo.
-Bien. - Dice Dom. - Si tenemos su dinero, lo tendremos a él.
ESTÁS LEYENDO
Fast And Furious : Polos Opuestos
FanfictionLuke Hobbs. Agente de la DSS. Su último trabajo es poner entre rejas a una banda de ladrones aficionados a las carreras ilegales. Una vez conoce a sus presas, una de ellas le hará replantearse su trabajo y quienes son los verdaderos malos de la h...