4.

10.9K 549 46
                                    

-Necesitamos un equipo.- Dice Brian. -Alguien capaz de camuflarse en cualquier lugar (Han), alguien con lavia, que sepa camelarse a la gente (Roman). También alguien que entienda de circuitos (Tej), personas que sepan abrirse paso con herramientas y armas (Rico y Tego). Alguien capaz de cubrir cualquier posición (Giselle). Y lo más importante, dos conductores expertos que no se rajen bajo presión.

-Eso ya lo tenemos. -Dice Dom.


Varios días después, nuestro equipo empieza a llegar.

Estaba de charla con los chicos, hablando sobre los pasos que podíamos seguir para dar el golpe, cuando llegó un coche.

-Uhh, vaya hombre, ¿cuando vas a devolverle el coche a Benjamin Franklin?-Le dice Roman a Tej.

-Cuando tu le devuelvas la chupa a Travolta.- Empiezan a reírse y se saludan con un abrazo.

Mientras esos dos seguían con su charla, se acercó una moto.

-Vaya, vaya, bonitas piernas, ¿a que hora abren?- Le dice Roman a Giselle.

-Al mismo tiempo que aprieto este gatillo.-Le dice ella con el arma apuntándole a la cara.-¿ Quieres que las abra?

Mira compadre, la gatita tiene uñas?-Llegan Rico y Tego.

- Ya están estos dos hablando en "wachindango".- Dice con fastidio Roman.

Aparecemos en escena, parece que va a ser un buen equipo.

-¿ Para que nos has traído hasta aquí Dom?- Pregunta Han.

-Tenemos un trabajo y os necesitamos. -Dice Dom. Nos acercamos a una mesa y extendemos varios planos -Hay 10 casas contables repartidas en toda la ciudad.

-¿A por cual vamos?-Pregunta Tej.

-A por todas.- Dice Brian.

-¿¡Qué?! Os habéis vuelto locos, nadie es tan estúpido como para asaltar el mismo objetivo 10 veces, yo creo que esto es algo personal, ¡yo paso! ahí os quedáis.-Roman se va, murmurando por lo bajo sobre personas que no tienen en orden sus prioridades.

-Bien, como decía, hay mas de 100 millones en juego y....-Dice Dom.

- Perdona, ¿ has dicho 100? ...¿100 millones ? Bueno a veces hablo mas de la cuenta...-Roman vuelve.

-Como os decía, atacaremos una, y si todo sale como está previsto, las otras estarán alerta y se llevarán el dinero a un solo lugar, ahí es a dónde queremos llegar.

Atacamos la primera, Dom y Brian recogen todo el dinero y lo juntan.

- No sabéis a quien le estáis robando- Dice uno de los trabajadores.

-Dile a tu jefe que habrá más como estos ataques.- Y nos descubrimos la cara.


Luego nos ponemos en posición, cada uno vigilando a los coche que trasladarán el dinero de las otras casas contables.

________________

Llevan horas montando el deportivo. No habia nada extraño.

Neves estaba echando un vistazo a los expedientes de Toretto y O'Conner.

-Hobbs esto es extraño, primero roban gasolina y luego la regalan....No creo que ellos hayan matado a los de la DEA, no es su estilo.

Hobbs agarra los expedientes y los tira a la basura.

-Eso solo es papeleo, estamos aquí para cogerlos, ni una bala de más ni una bala de menos, ¿entendido?-Le aclara Hobbs.

Aunque a él le resulta complicado olvidarse de lo ocurrido en las favelas, ese beso, esa muchacha, a la vez deseada y prohibida, le hizo sentir cosas que creía dormidas.

Fast And Furious : Polos OpuestosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora