7.

8.8K 502 4
                                    

Hobbs conduce un furgón junto a Neves.

-¿Estás lista?

-Sí, vamos a por esos cabrones.

Detrás de ellos van Dom y Brian, quienes van al volante de unos Dodge Chargers SRT del 2010.

Se meten en la comisaria entrando por el aparcamiento y el furgón atraviesa una pared para dejarles a ellos vía libre.

Cogen unos cables que están enganchados a la parte trasera de sus coches, mientras Hobbs y Neves los cubren.

Mientras ellos hacen eso, Han, Roman y yo iremos en los coches invisibles o de policía, que robamos para abrirles paso.

Y la parte del plan que Neves y Hobbs no saben es que tenemos un camión de recogida de basura que utilizaremos para dar el cambiazo a la caja por la que nosotros tenemos, no vamos a arriesgarnos a que algo salga mal y nos quedemos sin nada.

Consiguen marcharse con la caja fuerte y son perseguidos por las calles de Brasil por varios policías, en el camino se cargan un banco, sin querer.

- ¡ Buenos dias, agente!.- Dice Roman y choca contra un coche de policía.- ¡Carnet y documentación, por favor!- Y choca con otro.- Derecha despejada.

Han hace lo mismo deshaciéndose de los coches de su izquierda. Ellos se van y yo les sigo cubriendo.

- Seguid recto por la Rua Fonseca, luego girad hacia el puente.-Nos informa Mia.

Se encuentran con el camión de la basura y hacen el cambio, todo sale bien.

Llegamos al final de la calle y volvemos a tener a los polis encima.

Dom suelta el cable de Brian para que pueda escaparse, pero no le hace caso e intenta seguirle.

Dom cambia el sentido del coche y ahora va de frente a los polis ¿que pretende? Yo me aparto con el mío.

Hace un zig zag por la carretera, y con la caja fuerte se libra de los coches. Y en una ultima maniobra la caja sale volando hacia el cohe de Reyes que tambien los seguía, pero Zizi ( la mano derecha de Reyes) frena a tiempo y le da al coche de al lado, pero el coche de Dom sale despedido por le impacto de la caja y choca contra el de Reyes, Dom salta antes de que salga volando por los aires. Zizi consigue salir y le apunta a Dom, éste está desarmado.

-¡No tienes escapatoria Toretto! -Dom levanta las manos.

-¡Doooom!-Bajo corriendo del coche.

-¡ No, quédate ahi no te muevas!

Me paro y veo a Brian apuntando a Zizi le dispara, muere.

Dom se da la vuelta: - ¿ Es que no podías hacer por una vez lo que te digo?

-Tenía que hacer algo. -Le sonríe Brian.

-Dom. - Le abrazo y él besa mi frente.

-¿ Estás bien? - Me pregunta yo solo asiento.

Llegan Neves y Hobbs se bajan, vienen hacia nosotros.

Reyes sale del coche herido.

-Por favor, ayúdeme...

Hobbs desenfunda y dispara. - ¡ Por mi equipo hijo de puta!  -Reyes muere.- Toretto, os doy 24 horas, os las habéis ganado, luego empezaré a buscaros, el dinero se queda aqui.

Me da igual que me vean, me acerco a Hobbs. Él acaricia mi mejilla derecha y pone un mechón de pelo detrás de mi oreja.

-¿ Volveré a verte ? -Le pregunto.

-Volveremos a vernos.- Me confirma.

- ¿ Lo prometes ?

-Lo prometo. - Me confirma y nos besamos.

Me subo al coche de Brian y nos vamos.

- Él no te conviene. - Me dice Dom ya en el coche.

- ¿Por que?

-Podria ser peligroso.

- Tú también sientes algo por Neves, y no te atrevas a negármelo Dom. -Ahora estoy enfadada, no puede prohibirme algo asi. Ya soy mayorcita.

-No lo niego. Pero Helena es solo una patrullera, Hobbs trabaja para el FBI, podría ganarse enemigos que no dudarán en hacerte daño para llegar hasta él o para hacérselo a él.¿ Lo entiendes? No quiero que te pase nada malo.

-No te preocupes, estoy dispuesta a afrontar las consecuencias, como he hecho siempre. -Le digo cortante, para mí esto no admite discusión.

Ninguno dice nada más, cuando llegamos al garaje Tej está intentando abrir la caja.

-Vamos nena, no seas mala... -¡ Click! La puerta se abre.


Al final tenemos 12 millones por cabeza.

Tej se monta un taller como siempre quiso, donde la gente pueda llevar sus coches sin que los timen.

Roman se compra un coche único en la costa oeste, hasta que se da cuenta de que Tej tiene uno igual.

Han y Giselle empiezan un relación y se van de viaje por Europa para finalmente marcharse a Tokyo.

Mia y Brian se compran una casa y esperan la llegada de su hijo en su nuevo hogar.

Dom se compra también una vivienda y empieza a salir con Neves.

Fast And Furious : Polos OpuestosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora