capitulo 6

2.8K 150 27
                                    

Toda la nobleza de rías volvio al mundo humano ya que en dos días tienen que volver a la academia kuo, cuando llegaron todos se fueron a sus hogares, como rías y nobleza sabian lo fuerte del tema de koneko y sin mas que decir se fueron a sus hogares.

Pero una albina tenia sus emociones descontrolado ya que supo la verdad pero sin mas se fue a su departamento.

En otro lugar:

De noche

Estas lista kuroka chan - dije.

Si estoy lista alex kun nya - contesto

Mañana sera un largo viaje - dije

Si pero no podemos volar como siempre nya - kuroka con un puchero.

No podemos kuroka chan llamariamos la atencion - le conteste - pero tambien quiero que itachi conosca los lugares que vamos a pasear hasta llegar a kuo.

Tienes razon pero tambien - dijo triste.

De tu hermana no te preocupes ella comprendera por que lo hicistes - dandole un abrazo que ella gustosa le correpondio.

Bueno itachi chan esta durmiendo podemos hacer cosas nya - dijo coqueto con voz seductora.

Me puse nervioso - si podemos pero - no me dijo terminar ya que me dio un beso en los lavios que poco a poco se profundisaba.

Continiamos con los besos llevándola a nuestra habitación, arrogandonos hacia la cama yo encima de kuroka dandole mordiscos en el cuello y chupetones solo puede disfrutar la sensacion y igual que kuroka que solo escuchaba sus gemidos .

Nota:- bueno seguidores no se escribir este contenido que se llama lemon pero si alguien sabe escribir este tipo de contenido que me deje un comentario le agradecería mucho de verdad hasta que yo sepa escribir este tipo de contenido Sí gracias continuamos.

Despues de una noche de orgasmos masivos que sorprendidamente que itachi no se desperto por los gemidos, pero el dia llego el dia que conocere a mis otras waifus jejejejej.

Kuroka yo y itachi estamos en un avion para ir a la ciudad kuo que nos tomo un aproximadamente 2 horas de viaje pero esos dos horas kuroka y yo le isimos mirar a itachi el paisaje que era hermoso desde el avion le daba la curiosidad y momento a otro se reiria eso nos dio una sonrisa a kuroka y yo .

Aeropuerto kuo:

Alfin llegamos emos llegado - dije alaves estirandome

Jejejej si alfin llegamos el viaje fue corto pero para itachi se durmio - lo miramos a itachi dormido.

Jajajajja bueno yo voy a cargarlo - kuroka me dio a itachi dormido.

Pero donde es nuestro nuevo hogar - dijo kuroka.

No te preocupes kuraka chan yo me encargo de esto - dije con una sonrisa - bueno vamos a conseguir un taxi y ella asintio.

Cuando caminamos senti que todos nos miraban voltee a ver traiamos las miradas, del publico masculino lo miraban a kuroka con miradas lujuriosa y yo del publico femenino , no los culpo eres hermosa le dije con una sonrisa.

Jujuju lo se pero tu tambien eres guapo - kuroka.

Jajajja pero no se dieron cuenta de itachi - dije.

En la salida del aeropuerto pedimos taxi y le di la direccion de nuestra nueva casa.

Adonde nos llevarás - dijo

Sera una sorpresa kuroka chan pero eso si sera cerca de la academia kuo ya sabes no sobre el trato de sirches- dije.

Si lo se y quiero que shirone me perdone - dijo

yo en dxd ( primera temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora