como la historia original kiba fue donde issei que le acompañara al club de investigación, cuando llegaron al club issei tenia una acumulación de emociones uno era felicidad , el otro de asombro, pero la emoción que el resaltaba era su lado pervertido.
cuando llegaron en la sala vieron a a una albina comiendo unos caramelos.
essss koneko toujou - exclamo issei.
ella lo miro sin ningún interés viendo a issei y ella dijo lo siguiente - me das asco - ese comentario a issei tenia una cara de shock.
ara ara ara - dijo una azabache - koneko chan frió como siempre con los demás.
cuando issei escucho la voz voltio inmediatamente y sus ojos casi salen de su lugar - akeno himejima - exclamo .
pero el iba a continuar pero todos escucharon en una habitación que alguien se estaba bañando eso duro unos minutos y por la puerta de la habitación salio una pelirroja con el uniforme pero una toalla que esta sosteniendo para secar su largo cabello carmesí.
hola issei - dijo rías mientras secaba su cabello.
rías gremory - exclamo issei.
como la historia original explicándole todo lo sobrenatural que el fue asesinado por una ángel caído y que ella lo resucito como un demonio y siendo uno de sus sirvientes .
cuando issei se iba a retirara del club - rías lo detenido.
si buchou - dijo el peli castaño viendo a rías.
bueno también tengo que informarte que todos los miembros del club vamos a visitar a alguien, conoces a un estudiante que se llama alex - dijo rias viendo al peli castaño que estaba confuso.
si lo conozco pero me no hablo con el alex sempai - dijo confundido .
rias cruzándose de brazos debajo de sus pechos asiéndoles ver los mas grandes - bueno vamos a visitarlo - dijo con una sonrisa mirando a issei que el tenia la mirada de pervertida eso formo gotas de sudor a todos del club , una pelinegra solo se reía tapando su boca con su mano y una albina que solo puso el ceño de irritación.
que repugnante - dijo la albina con su cara habitual.
por las palabras de koneko a issei salio de sus pensamientos y mirando a los ojos de rías que estaba confuso - no entiendo - dijo issei ya que no escucho la parte de que iban a visiatarlo.
rias solo suspiro por su nuevo sirviente y nuevamente explicando que todo el club vamos a ir a la casa de alex , eso formo que issei que estaba enojado.
por que vamos a la casa de ese bastardo como ese maldito tiene la atención de las mujeres si es el peor de las clases - dijo con lagrimas en los ojos.
en otro lugar :
yo estaba anotando lo que iba a cocinar asta que.