capitulo final part 1

745 32 2
                                    

ala mañana siguiente.

wowwwwwwww  que rico e dormido estas camas son lo máximo bueno a levantarse - pero al ser eso no me podría mover - ¿Qué pasa? ¿Por qué no puedo moverme? - pero viendo por debajo en las frazadas se encontraba 2 bultos abrazando mis brazos, en lado derecho se veía unos mechones de color negro  y mi lado izquierdo se veía mechones de color rojo.

no puede ser al fin tengo las dos en mi cama pero no como quería pero eso será mas adelante - le dije en mi mente feliz - mmmm mejor todavía voy a estar aquí debo aprovechar el bug - ya que los pechos de las féminas eran tan suaves y esponjosas que no podrías resistirlas.

unos minutos después en mi brazo derecho sentí que se movía y luego la persona que estaba entre la sabanas despertó, sentándose y estirando los brazos ese movimiento rebotaron sus pechos y se escucho el choque de la carne, ella me voltio y me miro con una sonrisa.

buenos días alex kun - mientras se acercaba y pegándose en mi pecho y sintiendo sus grandes magumbos - amaneciste bien alex kun - lo dijo algo coqueto con una sonrisa.

buenos días akeno  y amanecí bien no amanecí estupendo - viendo la pelinegra y ella serio.

ara ara te gusta esto alex kun - dijo apegándose en mi cara con voz seductora y yo le respondí de la misma manera .

te digo la verdad si me gusta muchísimo - mientras mi mano derecha que donde esta akeno lo puse en su espalda de akeno y acariciando suavemente, esta acción estremeció akeno y ala vez soltó un gemido.

ara ara fufufufu - eres un atrevido alex kun lo dijo un sonrojo.

yo con una sonrisa sospechosa en mi mano utilice el elemento rayo y nuevamente toque su espalda deshilando lentamente hacia abajo, akeno se estremeció mas y jimio muy fuerte , estaba apunto de tocar unas de sus nalgas pero una voz nos interrumpió.

que rayos hacen - fue la voz de rías que los dos vimos que ya estaba despierta.

buenos días presidenta - dijo akeno con una sonrisa y un sonrojo.

ella solo inflo los cachetes y jalo akeno hacia afuera saliendo en mi habitación.

yo me quede en mi cama sin decir nada - jejejejeejejej creo que esta molesta pero casi me llevo con mis impulsos de hombre pero pero pero no es culpaaaaa miaaaaaaaa ellas hacen antojar - mientras me agarraba la cabeza solo di un suspiro - ya se que voy hacer para que me perdone.

rías perdóname siii - dije nos encontrábamos en los pasillos caminando acompañado de akeno y asia.

ella solo puso sus brazos debajo de sus pechos y resoplo viendo hacia otro lado eso saco una risita de akeno y asia estaba tranquila.

ya se les cocinare algo delicioso para el desayuno siiiii - dije.

ella solo resoplo .

ya en la mesa akeno, asia y rías estaba sentadas esperando el desayuno.

tengo curiosidad lo que va preparar alex kun - dijo akeno .

alex san fue amable para hacer el desayuno no cree presidenta? - cometo asia viendo la presidenta .

rías no dijo nada.

ya llegue mientras se habrían las puertas y tenia un carrito de esos de desayuno , las tres miraron lo que tenia el carrito solo se ve humo.

con un rápido movimiento de mi brazo despeje el humo y en los platos estaban panqueques con miel y encima una mantequilla.

con un rápido movimiento de mi brazo despeje el humo y en los platos estaban panqueques con miel y encima una mantequilla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
yo en dxd ( primera temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora