Todos estaban sorprendidos por lo que dijo su amiga el chico que tiene en sus brazos es una yokai un ser de sobrenatural que no debe estar en el colegio y tambien que los humanos no deben saber sobre ese lado ya que lo supieran se expondrian un gran peligro para ellos.
Pero koneko no veo sus rasgos faciales - dijo mirando asi el niño.
Presidenta sus rasgos de nekomata estan escondidos lo veo su cola esta debajo del pantalon - apuntando que en el pantalon del niño hay un bulto - y sus orejas estan escondidas por esa gorrita - dijo la albina.
Ara ara que imteresante no lo cree buchou - dijo una pelinegra que tiene un cuerpo envidiable, su cabello esta recogido con un liston de color naranja de forma de caballo.
Nota: no se muy bien describir a las personas perdon jejej
No siento nada sobre el chico una energia de angel u de angel caido - dijo rías seria.
Si pero su aura es de humano no lo entiendo - dijo kiba.
A que estar alerta y avisen a sona kaicho - dijo rías y ellos asimtieron antes que agan eso pase a ellos y les di una sonrisa.
Minutos antes
Me molestan sus murmullos ( con cara chivi ) y tu quedices itachi el asintio (con cara chivi)
En otro univereos
Un rubio con aspecto de niño de 14 años alzo su cabeza con su brazo izquierdo alsando la mano - nose por que me siento haci pero me siemto orgulloso - mientras un grito de mujer se escucho del lugar - no señor meliodas es vergonzoso - dijo una peliplateada ya que meliodas esta agarrando de sus pechos - son muy suaves - con una voz pervertida - no señor meliodassssssss kyaaaaaaa.
Regresando
Segui caminado pero cuando boltie a mi costado vi al sequito de rías - lololololollol alfin los veo alfin veo unas de mis waifus de esta serie dije en mis pensamientos pero los viendome con seriedad - espera que por que me miran asi espera me olvide koneko tiene un buen olfato y puede identificar la cague espera tambien mierda mi hijo no sabe esconder su presencia la cague x2 - cunado las vi les di una sonrisa de amabilidad