Al dia siguiente me estaba despertando pero senti un peso sobre mi entonces habri mis ojos aun sonámbulo.
Cabello amarillo - mientras mis manos pasaban por todo su cuerpo - huele a flores - mientras mis manos subian desde su cintura hasta sus pechos y le di un apreton.
Un gemido sono eso me desperto por completo esaltandome - ¡¡¡¡olle shera despierta y ademas que haces en mi cuerto!!! - mientras veia que solo ella tenia puesto un sosten que tapaba poco pero aun y por de bajo
Mmmmm rascandose los ojos solo me miro y me dio una sonrisa - buenos días alex sama - aun sonámbula ala vez se sentada en mi estomago.
Y que estas haciendo en mi cuarto si sempuede saber - dije pero conteniendome un poco ya cualquier hombre no se aguantaria por esta gran mujer.E bueno es que ayer en la noche estaba haciendo frio a si que me fui a su habitacion para tener un poco de calor.
O si es verdad ultimamente esta siendo frio en las noche podri ¡¡¡espera que estoy diciendo!!! eso no es una buen escusa y es la escusa mas cliche que e escuchado.
Despues de hnos kinutos y unos gritones despues se podria ver en el comedor la elfa y itachi sentados mientras dejaba comida en la mesa cuando termine de ordenar yo les dije - bueno ya esta pueden comer - haci iniciando comer todos despues del desayuno me cambie el uniforme llegando a la sala para ver como itachi y shera miraban la television.
Ella se volte y me pregunta - alex sama donde va con esa ropa.
-E es que estoy una academia por aqui serca .
-Ya veo .
- oye Shera
- si?
- bueno es ora de que tu trabajes como mi sirvienta - dije mientras me ponia mi mochila.
- hai pero no tengo el traje de sirvienta .
- no te preocupes por eso tu solo trabaja y cuodaras de itachi hasta que llegue .
- esta bien alex sama.
- bueno cuidense y no se metwn en poblemas - mientras abria la puerta - o si se me olvidaba si quieres comprar en el mercado no te olvides usar magia para ocultar esas orejas no quiero un escandalo si , bue o adios - cruzaba la puerta y lo y lo cerraba.
- itachi es ora de jugar que dices .
El solo asintio con una sonrisa.
En otro lugar
Me encontraba en el club con todos estaban normal rías y akeno solo conversaban de sus asuntos, por otro lado kiba solo estaba sentado leendo un libro , yo y issei estaba hablando.
Oye oye alex sempai quiero preguntarle una cosa - dijo con cara pervertida.
Si dime desperdicio de espermatosoides - dije con exprecion chibi.