capitulo 4

3.6K 159 32
                                    


Narrador yo:

Despues que kuroka aceptaba mi oferta de acompañarme y de entrenarla y mejorar sus habilidades.

Ya han pasado seis años desde que me encontré con kuroka estos años le entrene su senjutsu y youjutsu tambien la entre su habilidades como la manipulacion del espacio-tiempo, si hablamos de nivel ella esta en nivel uno de los 4 maos del inframundo especificamente con serafall leviatan.

Y estos años no solo fue entrenamiento tambien teniamos que escapar ya que yo y kuroka nos volvimos mercenarios nos pagaban para asesinar a demonios callejeros u sacerdotes renegados que tracionaron ala iglesia y se unieron a los angeles caidos y con la reputacion de kuraka que es una criminal teniamos que matarlos a todos que nos casaban.

Tambien tube la idea de salvar a la mamá de akeno pero no lo hice, saben porque, ya que akeno no tendria motivos por unirse ala nobleza de rías me da pena pero no puedo hacer nada.

Bueno a kuroka lo confese mis sentimientos ya que cuando la vi en el anime solo me atrai por ser una mujer hermosa pero es muy diferente conocerla en persona eso fue hace 2 años cuando lo confese y ella acepto eso me alegro muchimo pero tambien pense en el futuro de nosotros y decidimos de renunciar de ser mercenarios, y tube la fantastica idea de ser un cantante ya que mi vida anterior me acuerdo algunas canciones.

Si todo tranquilo no pero no señores ya - no pude continuar ya que un grito de bebe me interrumpio - ya ya ya ya papi esta aqui lo meseo - bueno tambien soy papá.

Todos sabran que los yokais tienen periodos de reproducirse eso ocurrio cuando unos meses despues de nos volvimos pareja vei a kuroka comportarse extraña como me daba mas cariños y los besos mas lascivos, pero una noche nos entregamos una no he pasion, despues de una semana kuroka tenian los sintomas de que estaba embarazada pero nosotros no sabiamos, nos fuimos a un consultorio que le pasaba a kuroka despues de esperara nos llego una gran noticia de que kuroka y yo esperamos a nuestro hijo eso nos impacto mucho y por esa razon renunciamos ser mercenarios.

Pero en el embarazo fue una lucura ya que los antojos luego y el mas peligroso el sexo si cuando la hembra esta embarazada sus deseos sexuales son mas frecuentes.

Tiempo actual

- suspiro - creo que se calmo - viendolo dormido - vaya nunca me imagine ser padre se que algun dia pero no una edad temprana jejejej.

- suspiro - creo que se calmo - viendolo dormido - vaya nunca me imagine ser padre se que algun dia pero no una edad temprana jejejej

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

( es mi hijo jajajaj no habia otra imagen se ve fachero 😎😎😎)

Escucho la puerta abrirse y veo a una cabellera negra - que tal dije con una sonrisa.

Hola cariño perdon por la demora - ya que tenia dos bolsas llenas de comida.

No para nada cariño - kuroka se va a dejar las cosas en la cocina y yo lo esperaba en la sala con mi hijo cargando mientras que esta dormido.

yo en dxd ( primera temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora