En el capitulo anterior el prota se encontro al issei casi casi violado por un ángel caído pero el prota siempre debe salvar al mas débil ps lo iso mierda bueno seguimos con el capitulo.
Por favor - suplico un peli castaño.
Dije que nooooooo ya - dije ya molesto ya apunto de darle un rasengan por el culo.
Por favor are lk que usted me pida - dijo llorando.
Mmmmmmmmmm - viendo a mi alrededor vi las personas que nos están mirando - que que me miran eeeee no tienen nada que hacer .
Y toda la gente seguio con sus asuntos - y tu idiota ya callate - señalando a issei.
Es que quiero un de esos - dijo issei agarrando un de mis piernas suplicando.
Mmmmmmmmmm sabes que acabas de decir ase un momento - y el peli cantaño dijo.
Que quiero uno de esos - dijo confundido.
Nooooo eso no el otro - dije .
Que aria cualquier cosa - dijo issei confundido.
Mmmm bueno aceptare la oferta - dije mirándolo y vi que sus ojos tenia estrellas en sus ojos.
Antes que diga algo yo lo corte - ya cállate o no te daré - el asintió .
Seguimos caminando asta que llegamos a mi casa.
Esto es tu casa - dijo issei sorprendido.
Si pues - mientras abría la puerta - ven pasa - issei entro a mi casa junto con migo.
Owo - este es tu sala dijo sorprendido - mientra vei que tenia todo a su alrededor .
Si bueno tengo que ver a mi hijo espérame en la sala si quieres puedes jugar en la ps 5 - dije mientras señalaba hacia mi televisión que tenia la ps 5 conectada.
En serio - dijo mientras estaba apunto de ir yo le deteni.
Primero la bate las manos - dije serio.
Por que - dijo confundido
Conociéndote que eres un pervertido pero unos de los niveles ya no normales que habras echo con esas manos - dije mientras señalaba sus manos dramáticamente.
Queee no echo nadaaaaa - exclamo issei.
No pendejo si quieres jugar lavate las manos idiota - dije .
Ya donde esta el baño - dijo issei reginado.
Ven te enseñare donde esta ya que esta en el segundo piso - mientras yo caminaba por laS escaleras y por detras issei.
Cuando llegamos al segundo piso le señale la puerta del baño issei de inmediato se metió antes que sierra la puerta le dije - también eschate cloro ya que tantas cosas cochinas habrás echos con esas manos - issie ese comentario es como se le calle ra agua fría.