Bueno antes de que la historia comienza les debo un agradecimiento por el apoyo de esta historia ya que tenemos como 10,000 que estan leyendo y unos 600 estrellas que dejan este publico hermoso.
Bueno tambien me estoy fijando de que creo que los capitulos que estoy publicando son muy cortos y estoy pensando de hacerlos mas largos eso si , si lo ago mas largos los episodios me demorare un poco mas y tambien abra peleas ya que estos ultimos episodios solo los personajes dialogan y algunos lectores se aburren asi que cambiare me demorare un poquito pero los caps seran de su agrado.
Bueno eso es todo les doy un abrazo muy muy fuerte y gracias asi que Comencemos.
Xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Despues de irme de mi casa para descansar o lidiar un poco de mi estres solo caminaba por la calles de la ciudad kuo con tranquilidad biendo como las personas andaban sin preocuparse de nada como si fueran los unicos seres que viven este planeta, pero es todo lo contrario ya que la vida sobre natural es un lugar muy peligro es como latino america apenas tienes un celular en la mano y un momento a otro ya no tienes nada puesto asta tu calsoncillo desaparecieron asi es el mu do sobre natural.
Solo caminaba las calles con aburrimiento pero eso me relajaba asta la noche.
Ya de noche seguia paseandome asta que senti que el grupo de rías estaban agrupados en un lugar que no estaba muy lejos de inmediatamente utilize el shusin.
De inmediato vi que el grupo gremory se encontraban peleando con un demonio renegado solo miraba desde los arboles.
Espera un momento estan peleando con un demonio renegado todos donde esta mi hijo - dije en mi mente en panico viendo por todas partes pero vi hna chica con bestido rojo ( me da flojeda describirlo aqui tienen la imagen)
Que estaba cargando itachi que solo miraba la escena con curiosidad.
Nota: el grupo gremory esta peleando con el demonio renegado cuando a issei le explica las piezas se su nobleza y sus abilidades .
Despues de unos minutos se veia el demonio renegado estaba erido de gravedad tirado en el suelo el sequito de rías se encomtraban de diferentes maneras , como akeno tenia una sonrisa extaciada y un poco tinte rosado se veia sus mejillas, kiba solo limpiaba con un trapo su espada que esta con sangre del demonio , koneko solo miraba sin expresion pero su ropa de estaba un poco destrosada, issei solo miraba con asombro lo que sucedio, rias estaba delante de todo su sequito viendo al demonio renegado que solo se estromecia del dolor.
Ultimas palabras demonio renegado - mientras rias extendio su brazo izquierdo en su palma formo una bola de destruccion listo para arrojarlo.
Matame - dijo el demonio que ya no aguantaba el dolor.
Muy bien estonces - antes de que rías arrojara su poder se escucho alguien exclamando.
Elemento fuego gran bola de fuego - exclamo