capitulo 9

2.3K 122 30
                                    

ya han pasado un mes que todavía  que no inicia la historia pero este mes fue algo normal pero si hablamos académica mente en las notas soy un idiota. ........... no se nada absolutamente nada soy el peor de la clase cuando mis compañeros me miran , me miran de forma de como se llama de lastima y escuche susurro de mis compañeros que sus comentarios es ¨ seguramente no puede estudiar por la culpa de su hijo¨ u de  "el pobre no tendrá tiempo ya que debe cuidar a su hijo y me pregunto donde esta la madre de esa criatura seguro que los a abandonado", si ellos  supieran de mi esposa cuando hacían eso comentarios les respondí con una intención asesina y algunas veces se orinaban, no me importa lo que me digan de mi insulten me o   moles-tenme pero si se meten con mi hijo y mi mujer a no eso no permitiré no a ellos no les metas en esto métete con migo, bueno como les decía que los estudios soy pésimo.

bueno este mes izumi y yo nos volvimos amigos no los mejores amigos y ella me explico por que ella esta sola en la academia ya que todo fue ya que su personalidad de pervertida a tal grado que los hombres huyen ante ella  pero para mi eso me gusta ya que también soy un pervertido y algunas veces me manoseaba  pero no en publico pero en la academia a escondidas pero no sobrepasamos ya que ella tiene un limite en su perversión y también se encariño con itachi  y paso algo sorprendente.

bueno si hablamos de rías y sona bueno siempre enviaban unos de sus séquitos para invitarme en su club pero cuando pasaba eso yo me escapaba de ellos o los ignoraba sin dejarles de hablar.

bueno cuando kuroka se fue a esa misión itachi se sintió triste  y eso me partía mi corazón ya que se veía con sus orejas agachadas sin ánimos o aveces que cuando íbamos al parque para que se distraiga pero el mira por todos lados buscándola y en las tardes o noches el lloraba pero cuando izumi esta con migo se distrae, pero había una ocasión que itachi chupo los pechos de izumi ella se puso roja yo solo me rei pero lo que me sorprendí que itachi de tanto chuparlo salio leche materna y eso a mi y izumi nos dejo anonadados pero para itachi mas bien lo disfruto y partir de ese momento cuando íbamos en mi casa de o de la izumi ella le da de mamantar.

actualmente  :

ya han pasado un mes mmmm hoy no ire ala academia no mejor jamas ire .

Bueno donde estas itachi - viendo alrededor de mi sala - mmmmmmm ya se donde esta me fui hacia el patio - hay estabas.

Itachi jugando con sus juguetes - bueno ya es un poco tarde ire hacer la cena - cargue a itachi para ir adentro pero.

Si estoy de acuerdo nya - dijo una voz.

Espera esa voz esa presencia no puede ser - voltie hay estaba la persona más importante, la persona que forme una  familia hay esta sentada en el arbol.

En eso ella bajo del arbol y fue caminando hacia nosotros - yo me espera - no la deje terminar ya que le di un abrazo con itachi  al principio ella se sorprendio pero ella lo correspondio con una sonrisa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En eso ella bajo del arbol y fue caminando hacia nosotros - yo me espera - no la deje terminar ya que le di un abrazo con itachi  al principio ella se sorprendio pero ella lo correspondio con una sonrisa.

yo en dxd ( primera temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora