capitulo 7

2.5K 153 23
                                    

Suspiro - bueno no se puede ser nada no, - cargo a itachi - es ora de desayunar - sali de mi habitacion direccion ala cosina - en eso veo itachi - mmmmm ahora que hago contigo podras comer o te doy formula mmmm nose porque te fuistes kuroka - pose dramtica .

Una risita se escucho veo a itachi riendose - no es gracioso itachi - el solo se reiria y le una sonrisa que la un padre por su hijo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una risita se escucho veo a itachi riendose - no es gracioso itachi - el solo se reiria y le una sonrisa que la un padre por su hijo.

Horas mas tarde

Me encontraba caminando en el parque y en mis brazos esta itachi pero senti las miradas de las mujer y de los hombres, parte de las mujeres con corazones en los ojos y de los hombres el odio por tener la atencion por parte de las feminas, pero cuando las mujeres miraron a itachi suspiraron de derrota pensaba que estaba casado pero realidad era otra no estoy casado jejej.

En eso veo un lugar de juegos y me diriji hacia hay, cuando llegue vei a niños adultos y algunos ancianos viendo como los niños jugaban con tranquilidad, me sente en una banca y veo que soy nuevamente el centro de atencion eso no le di importancia. Todo era normal jugando con itachi asta una mujer me pregunta.

Hola - una mujer que se veia con 28 años que tenia su hijo de 2 años .

Hola - lo respondi.

Te queria preguntar algo sin molestarte - dijo la mujer con timides.

Si claro cual es su pregunta - dije.

El es tu hermano - me pregunto .

No señorita el es mi hijo - le conteste y ella se quedo impactada .

El es tu hijo - pregunto nuevame te la mujer.

Si hay albun poblema - dije con una ceja levantada

No nada eso es que eres tan joven cuantos años tienes - pregunto

Bueno tengo 18 - me levante - creo es un poco tarde cargo a itachi que solo jugaba con la arena del parque lo cargue - bueno adíos - le dije y me fui del parque.

Segui caminando y tenia esa malditas miradas - por el amor de dios ya dejen de mirarme ( pensamientos ) - en eso veo la academia kuo - mmmm creo que tengo tiempo para inscribirme.

En la entrada no habia nadie y dispuse a caminar pero senti las presencias demoniacas - mierda tendre que ocultar mi presencia - culte mi presencia entre la academia todo era silecio asta que llegue en la oficina del director, encontre la puerta u toque y escuche la voz.

Pase - dijo .

Yo abri la puerta y vi un hombre que tenia la apariencia de unos 58 - hola buenas.

En que te puedo ayudar joven - dijo el d8rector.

Bueno vine para incribirme - le repondi.

No hay poblema joven - pero mira a itachi - joven me puedes explicar - aputando a itachi .

El es mi hijo - Dije serio

Como que tu - no pudo terminar ya que utilize al mangekyo charingan al director controle .

Escúchame me inscribirá en esta Academia con mi hijo - el solo asintio - explicara a los alumnos De mi Y porqué Lo traigo ami hijo te quedó claro - el asintio -.

En eso sali de la direccion con el uniforme en una bolsa y sali rapidamente de la academia .

Kamui - exclame

Pero en el club de ocultismo una peliblanca esta sentada comiendo sus dulces y los demas asiendo lo de todos los días pero ella se sorprendio y se also del mueble eso llamo la atencion de todos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pero en el club de ocultismo una peliblanca esta sentada comiendo sus dulces y los demas asiendo lo de todos los días pero ella se sorprendio y se also del mueble eso llamo la atencion de todos .

Rias - que paso koneko.

Ella no contesto solo miro por la ventana viendo a la direccion de la academia.

Koneko que paso - dijo preocupada rías.

Si que pasa koneko - dijo akeno.

Ella solo los ignoro y siguio viendo por la ventana.

Koneko que te sucede - dijo kiba muy preocupado.

Pensamientos de koneko - esa energia es es es chakra - pero sus pensamientos fue cortada por una mano que esta en su hombro y ella miro que era rías con preocupacion.

Que te sucede koneko - pregunto rías.

Presidenta senti por la academia cha chakra - dijo y eso sorprendio a todos .

Estas seguro - dijo rías y ella solo asintio.

Akeno kiba rodeen la academia y avise a sona - ellos solo asintieron.

Conmigo:

Llegue a casa prepare la cena, cuando terminamos de cenar limpie los trastes y a itachi solo vei la television, unas oras despues me fui a mi habitacion a dormir con itachi.

Bueno mañana sera un dia poblematico que dices itachi - solo asintio moviendo su cola y sus orejas - jajajajj me soprende que la gente no lo aiga notado tus partes nekomatas jjeje sera mejor dormir asta mañana itachi - serre los ojos.

Al día siguiente

Me puse el uniforme de la academia cargue a itachi tengo puesto 2 mochilas uno para mis cosas y el otro para itachi - bueno estas listo - solo asintio con sus orejas - a si toma lo puse una gorrita - pero itachi intentaba sacarse - no hagas eso - pero el seguia - Bueno entonces si no te quitas tu gorra te comprare un nuevo juguete - al oir lo ultimo se tranquiliso - suspiro bueno vamonos.

En el camino tenia las miradas de todas las personas pero no le di imporgancia, en la entrada todas miradas no se hicieron esperar las feminas estaban con cara de corazones pero los hombres de cara de odio .

Pero cuando miraron en mi pecho se sorprendieron ya que tenia una bebe y los murmullos de los estudiantes los escuchaba.

Miren hay un chico guapo pero quien es ese bebé que esta en su pecho - una de las estudiantes.

Sera su hermano pero la academia permite eso - dijo un estudiante.

Otros murmullos se escucharon, pero en lo lejos dos grupos se encontraban mirando a chico .

Eso no te parece extraño buchou  - dijo akeno.

Si pero no siento nada de energia - respondio rías.

Kiba: es un nuevo estudiante y como lo ves koneko pero cuando lo miro a koneko miro que su cara estaba asombrada - que pasa koneko pregunto kiba.

Tanto como rías y akeno lo miraron a koneko .

Koneko apuntando con su dedo a la dirección de Chico todos lo miran atentamente.

El chico que tiene cargado a ese bebé - todos miraron al menor - es un un un nekomata.

Todos los presentes se quedaron sorprendidos.

Fin del cap

yo en dxd ( primera temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora