capitulo 5

3.1K 156 1
                                    

Lugar inframundo:

Narra sirchez.

Despues de ser negocios con alex me dirigi al inframundo ya que tengo que ser papeleo eso uno de los motimvos que no quiero regresar , pero debo regresar ya que obtuve informacion sobre el caso de la hermana de koneko uno de los sirvientes de mi hermana rías mi hemana pequeña ya quisiera estar con ella y molestarla un poquito, volviendo el tema ahora si tengo lo que queria.

Una semana despues

Narra sirchez esta semana fue muy estresante sobre el tema de kuroka los consejales no lo podian creer y no aceptaban esa informacion, pero un objeto que me entrego alex-san puedd darles una las pruebas a base de ologramas , los consejales no tenía opción y aceptaron y les imforme a mi hermna con todo su nobleza.

Narra rías Bueno me llamo rías gremory soy la heredera del Clan gremory la familia gremory son unas de las familias más importantes del inframundo cuando tuve ocho años recibi mis evil pieces mi primera pieza que utilice fue una reina mi reina se llama Akeno himejima tambien es mi mejor amiga, y mi segunda pieza se llama Gasper es un vampiro medio humano el utiliza la pieza de obispo, mi tercera pieza que utilice en kiba yuto que es un caballero, y mi último integrante de mi nobleza se llama koneko toujo una nekomata los ni a mí no ves a utilizando una torre mi hermano mayor me dio a koneko en el día que iba a ser ejecutada desde ese entonces a koneko le estoy cuidando y quiero que deje de utilizar esa cara sin emociones quiero que sonria que abre sus emociones pero durante estos años he hecho lo que pude pero nada.

Cuando mi hermana mayor me vino a visitar me dijo que trajera todo mi nobleza y así se menos gasper Ya que él está sellado, cuando reuní todo mi nobleza él me contó sobre el caso de la hermana de koneko ésta Se quedó algo incómoda y asustada pero esos cuando vi esos ojos está lleno de tristeza, nos contó todo en realidad Porque la hermana de koneko mató a su amo Ya que quería experimentar a conejo para crear el demonio perfecto y las reacciones no supieron esperar pero koneko lo afectó demasiado y al fin supo la verdad porque su hermana mayor kuroka mató a su amo.

Narra koneko me llamo koneko toujo pero mi verdadero nombre se llama shirone la que me cambió mi nombre fue la presidenta rías ya que me uní a su nobleza fui rescatado por su hermano el Lucifer actual ya que iba a ser ejecutada a muerte por el caso de mi hermano mayor kuroka, cuando mi hermana me abandono tras matar a su amo me senti traicionada triste y con miedo hasta que la presidenta me uni como su familia, en este momento toda su nobleza de la presidenta nos vamos al inframundo en especificamente en la mansion gremory ya que el hermano de mayor buchou nos acaba de llamar.

Inframundo : mansion gremory

Toda la nobleza de rias gremory se encontraba en la mansion en frente de las puertas en la puerta se encontraba la esposa de sirchez lucifer.

Grayfia: que bueno verlo rías-sama con una reverencia

Rías: hola grayfia por que mi hermano me acaba de llamar .

El señor sirchez lucifer quiere conversar contigo y con toda la nobleza y de reojo mira a koneko.

Estabien contesto la perroja - grayfia les guia a un cuarto donde se encuentra sirchez con cara seria sentado en un sofa - pero cuando miro su hermana toda seriedad se fue y fue reemplazado con una actitud infantil.

Hola rías-chan como as estado - dijo el pelirrojo mayor.

Hola oni-sama e estado bien pero por que nos acabas de llamar - dijo rias.

La cara de pelirrojo se puso serio - bueno veras este tema es un poco delicado pero esta informacion se va ser publica en estos días.

Hablas que vas a cancelar mi - no pudo terminar ya que su hermano lo interrumpio.

No hermana no sobre eso, es el caso de la hermana koneko hblamos de kuroka - dijo sirchez.

Cuando escucharon el nombre de kuroka todos de los presentes se quedaron asombrados ya que es conocido como un criminal de rango ss pero la que mostro un sentimineto de tristesa y de miedo fue koneko por escuchar el nombre de su hermana mayor.

Bueno conseguimos prubas por que la ex criminal kuroka mato a su amo - sirchez todos que daron en shock - antes de que me digan algo les voy explicar si - ellos asintieron.

Un explicacion despues:

Todos estaban sorprendidos por lo que iso kuroka pero toda la explicacion koneko se que callada

Eso es verdad dijo - rias

Esta seguro sirchez-sama - pregunto akeno.

Y otros preguntas mas que lo lanzaron al pelirojo mayor.

Pero la voz de grayfia los callo a todos .

Eso es verdad - dijo una peliblanca y todos lo miraron con lastima - dime lucifer-sama es verdad - dijo nuevamente koneko.

El asintio con la cabeza - si no me crees tengo esto - saco un especie de bola magica - aqui esta la prueba difinitiva.

Que es eso oni-sama - rías.

Solo mira - dijo grayfia

En eso se muestra porque kuroka mato a su amo.

Se escucharon un solloso que era de koneko que tenia la cabeza baja en eso rías lo abraza.

Se escucharon un solloso que era de koneko que tenia la cabeza baja en eso rías lo abraza

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Se escucharon los murmullos de koneko pero nadie lo escuchaba ni incluso rías .

Koneko(murmullos): es por eso me abandonado, todo este tiempo pensabas que no me querias, y etc

Fin del cap


yo en dxd ( primera temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora