capitulo 10

2.2K 106 17
                                    

después del encuentro tan hermoso kuroka yo y itachi entramos a la casa, nos fuimos a la sala.

Ya en la sala nos sentamos para conversar, pero antes itachi se encontraba cargado por kuroka.

Bueno dime que información as recolectado no creo que allas regresado a si no mas - dije serio.

Pufff pues claro no es obvio - dijo con cara de poker - bueno tengo la informacion muy importante sobre la organización caos - y asi contandome cada detalle.

La conversación termino despues de dos oras .

-suspira- eso es todo nya.

Vaya mucha información pero lo bueno lo tengo todo grabado - dije y mostrando mi celular con voz de grabadora.

Bueno creo que es ora de cenar no lo crees - mirando a kuroka.

Pero todo ese tiempo estubimos conversando nya - no pudo continuar por el olor que venía hacia la cocina - espera .

Si envie un clon de sombras para que prepare la comida durante que estabamos hablando - dije con una sonrisa.

Ya veo y como te fue con tu trabajo con guardian nya - dijo con una sonrisa mientra le daba de mamantar a itachi.

Suspiro fue muy aburrido pero te contare de igual forma - y asi contandole que me converti un alumno de la academia, pero tambien ise un amigo que se llama issei hyudou que es un super pervertido.

Bueno es todo - dije con cara de fatiga.

Jajjaaj eres el peor de tu clase jajamajja nya.

Callate - mientra mi clon servia la comida para nosotros - bueno a que comer dije .

Si alfin podre comer tu deliciosa comida nya - dijo con estrellitas en los ojos.

Que donde estabas no te daban de comer - dije incredulo.

Mmm no solo compraba comida instantanea robando dinero a los cadaveres que asinamos para reclutar nya

Vaya pero bueno buen provecho  asi los dos iniciamos a comer , despues de la cena en vie a un clon a la cocina para que limpiara y kuroka y itachi nos fuimos a la habiración para dormir, a itachi lo pusimos en el medio de los dos ya que itachi no queria separarse de kuroka , pero unos segundos se quedo dormido.

Bueno entonces dime cuantos días te vas a quedar - dije.

Bueno me dieron una semana de descanso nya - viendome pero ella me vio con el ceño de tristesa - pasa algo nya.

Bueno es que no te conte todo - asi contandole cuando termine de contar ella tenia una mirada molesta.

Como se atreven de decirte asi nya - dijo molesta.

Bueno ellos no saben nada - dije .

Pero itachi se comporto asi cuando no estuve nya - dijo con tristesa .

Yo solo asinti con la cabeza - si kuroka chan pero como te quedaras una semana entonces por que no viajamos .

Viajar a donde nya - dijo confusa.

Mmmm tenia una sonrisa en mis rostro y ella estaba intrigada por lo que hiba a decir .

Vamos donde yo naci mis origenes vamos uno de los paises que tienen las mejores paisajes, vistas y unas de las mejores gastronomias en el mundo - dije con una sonrisa.

Cual seria nya con curiosidad .

Perú mi país de origen - dije con una sonrisa.

Perú nya - dijo confusa.

Si asi es Perú pero no es el unico tambien podremos ir Colombia, Paraguay , Urugay , Ecuador , Argentina , Chile , Bolivia , Mexico o mejor dicho todo latino america , pero .

Pero nya - dijo confusa pero ella esta alegre que ella queria ir uno de los paises que fue mencionado .

Latino america es muy peligroso  - dije serio

Por que - dimo confundida.

Mejor no te lo digo ya que tu beras con tus propios ojos.

Fin del cap

Si ya se que es muy corto pero para el proximo cap sera mas largo y son las 12 y 32 am y quiero dormir chau

Si ya se que es muy corto pero para el proximo cap sera mas largo y son las 12 y 32 am y quiero dormir chau

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
yo en dxd ( primera temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora