Información.

3.2K 193 61
                                    

La historia empezará a publicarse el día 1 de abril del 2021.

UN NUOVO CIELO PER GLI ARCOBALENI = Un nuevo cielo para los arcobalenos.

Resumen

Los cielos son escasos así que son muy cotizados, sobre todo por las grandes mafias que los usan como esclavos para que sus elementos trabajen para ellos...

Los soles son fuertes y protectores con su cielo, iluminan su camino cuando están perdidos o cuando necesitan ayuda...

Las tormentas son el enfado de su cielo y le protegen de todo...

Las lluvias limpian las tristezas y las angustias de su cielo para que vuelva a sonreír como siempre...

Los rayos son el escudo de su cielo, evitan que salga lastimado y arremeten contra aquel que lo intenta...

Las nubes vigilan a su cielo desde la distancia para que nada malo le pase...

Las nieblas crean ilusiones para engañar a aquellos que osan mirar a su querido cielo...

Los Arcobaleno llevan buscando un cielo que les acepte tal y como son desde hace varios siglos, todas las personas que han sido elegidas por el pacificador del cielo han sido bastante... deficientes, algunos les han temido por como son, otros los han intentado usar como medio para obtener poder y riquezas o otros simplemente no han tenido interés en ellos o solamente en algunos.

Cierto día el pacificador avisa de un nuevo cielo... ¿les aceptará a todos? ¿les aceptará como son? Y lo más importante, ¿quién este niño que ilumina nuestros días?

Anotaciones

- Los arcobalenos no están asociados con Vongola, pero sí que realizan de vez en cuando algunos trabajos para ellos.

- La maldición de los arcobalenos no es como la del anime/manga, siguen teniendo los chupetes, pero su forma es la de los adultos, lo único que hace es que no envejecen por lo que su edad es un poquito (mucho) más alta, vamos que son unos viejos con apariencia de 25.

- Nana si que sabe lo de la mafia y todo ello, solo que no voy a desvelar más para no ir arruinando la historia.

- Iemitsu va a seguir en su línea, pero no va a ser el malo de la historia.

- Tsuna no va a ser dame-tsuna, al menos no queriendo, es decir, todo será fingido, pero su torpeza se mantiene intacta.

- Todavía no se si Tsuna se encargue de Vongola como el décimo o que, agradecería sus comentarios.

- La historia va a ser yaoi pero no se con que pareja ponerle, supongo que con algún arcobaleno, estoy pensando entre Fon y Reborn. Dejadme en los comentarios cual queréis que sea.

- Todavía no se si también creara un vínculo con los guardianes originales del anime (Gokudera, Yamamoto, Lambo...)

Para mí, las sugerencias siempre son bienvenidas, tanto a través de la historia como por privado.


UN NUOVO CIELO PER GLI ARCOBALENIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora