11. Il cielo prevede tempesta.

1.3K 155 7
                                    

El cielo predice tormenta.

- Así que ese es el décimo...

Terminamos el partido. Ganamos. Pero no me siento a gusto con mi victoria, todos se han esforzado para hacer su mejor esfuerzo y mi mejor esfuerzo a sido un disparo en mis piernas.

- Deja de pensar en cosas innecesarias dame-Tsuna. – me dijo Reborn mientras golpeaba mi frente con uno de sus dedos y seguía el camino a casa.

- Iteee, no tendrías que pegarme tan fuerte Reborn. – dije mientras me sobaba el golpe y seguía por detrás a Reborn.

- Si te quedas mucho más atrás pienso dejarte tirado.

- No te preocupes se volver a mi casa solito, ya soy un chico grande ¿sabes? – dije burlón.

- Ohhh, así que intentas tentarme no Tsuna. – dijo con una mueca de tentación. ¡Deja de poner ese tipo de cara joder!

- Tómalo como quieras, vamos Tsuna 1 – Reborn 0. – dije mientras le adelantaba y salía corriendo, joder me va a dar un infarto como siga viendo a Reborn con esa cara de querer asesinarme por burlarme de él. Solo espero que no destroce mucho mi integridad personal.

Llegue a casa pero Reborn ya me estaba esperando en la entrada.

- ¿Pero cómo?

- Bienvenido dame-Tsuna. – dijo sonriendo con arrogancia. – Y por cierto, vamos 1 – 1 o todavía no recuerdas el video que le mandé a Fon.

- Son cosas que prefiero olvidar. – dije mientras entrabamos y me ponía azul con solo pensar en el video que me enseño Reborn mientras se reía.

- Deberías acostumbrarte, todavía no has visto nada. – me cabreé por su comentario y le cerré la puerta en las narices. – ¡Oye Tsuna no tiene gracia, ábreme! – dijo mientras intentaba abrir la puerta.

Me desperté a la mañana siguiente yo solo, o eso creía hasta que recibí un leon-mazo.

- Iteee

- Eso te pasa por despertarte antes de que yo venga. – me dijo Reborn con su sonrisa burlona.

- ¿¿¡¡Es que no puedes actuar como una persona normal!!??

- Yo soy mucho mejor que una persona normal, dame-Tsuna.

- Si si si, baja tu ego Reborn, que no va a entrar en casa.

- Bueno no es lo único grande que tengo. – dijo con una sonrisa coqueta.

- ¡Reborn! – grite mientras me sonrojaba enormemente y le lanzaba mi almohada.

- Reborn 2 – dame-Tsuna 1. -gritó mientras salía corriendo de mi cuarto porque tengo el despertador en la mano y no tengo miedo de lanzárselo.

Había salido pronto así que me pasé primero por Yamamoto, estoy preocupado porque no he recibido respuesta del mensaje que le mande ayer después del partido.

- Buenos días, se encuentra Yamamoto.

- Ohhh tu debes ser Tsuna, soy el padre de Takeshi, ahora mismo baja deja que le avise. – dijo mientras se iba a adentro y le oía gritar. – ¡Takeshi tu amigo ha venido a por ti!

Al cabo de unos minutos acabo bajando un Yamamoto algo deprimido, pero lo intentaba ocultar bajo una sonrisa falsa.

- Yo Tsuna. – me lancé a abrazarlo.

- Tendrías que haberme dicho que te habías roto el brazo, habría venido mucho antes a hacerte compañía.

- No es para tanto Tsuna.

UN NUOVO CIELO PER GLI ARCOBALENIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora