Llegan nuevos miembros a la familia III.
Un chico muy lindo pasa todos los días por delante de mi ventana, su nombre es Tsuna. Pero últimamente viene acompañado por un hombre trajeado algo raro.
Me siento un poco celosa, ¡Tsuna me gusta mucho!
Estábamos caminando Reborn y yo mientras me quejaba de sus métodos de enseñanza, la única contestación que recibía era que mientras funcionase sus métodos y le hiciesen pasar un buen rato le daba igual el resto.
De repente, se nos acerca una chica un poco extraña.
- ¡Hola...!
- Ho...
- Ciaossu. - Reborn no me dejo contestar a la chica y eso que claramente me habla a mí, supongo que su ego no le permite no ser el centro de atención.
- Mi nombre... es Miura Haru.
- Encant...
- Se sobre ti. Vives en esta casa, ¿cierto? - Reborn volvió a contestar por mí.
- ¿Quieres ser mi amigo?
- Seguro. - volvió a contestar por mí.
- ¡Haa! ¡Hee! ¡Eeek! - gritó mientras salía corriendo sonrojada.
Que... extraña chica tenemos aquí...
- No sé porque pero creo que me has vuelto a meter en algún tipo de problema.
- Lo sé, eso es lo divertido. - de repente volvió corriendo hacia nosotros y se me lanzó a abrazarme y se volvió a irse.
Los días siguieron igual, pasaba por la casa de Haru-san de camino a clase y ella ya estaba esperando en la puerta para lanzarse a abrazarme y luego salir corriendo hacia su instituto. Me giré para ver a Reborn, quien siempre que pasábamos por aquí se mantenía en silencio. Está cabreado.
- No me digas que estás celoso. - dije con algo de diversión en mi voz.
- No te pases dame-Tsuna que no estoy de humor.
No sé porque me siento así, al principio me parecía interesante ver como esa chica estaba interesada en Tsuna y como este se sonroja cuando va a abrazarle. Pero esto ya está pasando a castaño oscuro.
Vi como Tsuna se giraba a verme, me miraba con ojos curiosos.
- No me digas que estás celoso. - menciono mientras esbozaba una sonrisa. Pienso vengarme de todo esto.
- No te pases dame-Tsuna. - No pienso reconocer que puede que sí que este un poco celoso, bastante tengo con los guardianes del décimo Vongola y el resto de Arcobalenos como para que ahora se empiecen a sumar terceros. Y todo por mi gran boca que no sabe callarse a tiempo.
Hacía ya una semana que Haru se había hecho amiga de Tsuna pero todavía siente que no son realmente amigos. Esta noche hace mucho calor y, como Haru estaba sola en casa decidió salir a cenar a un puesto callejero de ramen, allí me encuentro a una chica muy mona de cabello rosa y que comía sola.
Haru se sentó a su lado y entre unas cosas y otras descubrió que ella también estaba enamorada de un chico pero que él había preferido quedarse con el chico al que tiene que cuidar, dejando su relación de lado.
- ¡Que hombre tan cruel! Dejar de lado a una chica tan linda.
- Bueno trabajo es trabajo, son cosas que no se pueden evitar. Tsuna es afortunado de tener a un hombre tan maravilloso como Reborn a su lado.
ESTÁS LEYENDO
UN NUOVO CIELO PER GLI ARCOBALENI
Romance(Un nuevo cielo para los arcobalenos) Los cielos son escasos así que son muy cotizados, sobre todo por las grandes mafias que los usan como esclavos para que sus elementos trabajen para ellos... Los soles son fuertes y protectores con su cielo, ilum...