PRÓXIMAMENTE...

670 60 1
                                    

Holaaaa!!

Os anuncio el próximo estreno de una nueva serie de Khr en mi cuenta!!

Aquí os dejo la historia y un pequeño adelanto en exclusiva del primer capítulo.

Cuando apareció mi hermano, todo mi mundo se derrumbó y mis amigos me traicionaron

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando apareció mi hermano, todo mi mundo se derrumbó y mis amigos me traicionaron.

Toda mi vida ha sido a la sombra de mi hermano, el perfecto niño al que todos quieren y adoran. Cuando no entendía algo en el colegio me decían que tenía que aprender de mi hermano y no estorbarle a él. Cuando intentaba hacer amigos él me los quitaba y los hacia suyos. Cuando mi padre empezó a viajar por trabajo se llevó a mi hermano.

Llevaba un tiempo sin verle y cuando volvió mi padre por la batalla de los anillos y no le vi me sentí aliviado, había conseguido tener amigos, personas que me aprecian y no están conmigo por ser el hermano de, están conmigo por quien soy. También tengo parejas que me aman y yo a ellos. Sé que su visita solo significaría que me volvería a quedar solo y no quiero eso.

Tengo suficiente con que mis padres se olviden de que tienen dos hijos en vez de uno. No quiero que la única figura paterna que he tenido decida también abandonarme por él, que nos comparen y decida que soy tan dame que soy un caso perdido y me abandone. Que mis amigos me sustituyan por alguien mucho más genial, mucho más atlético y mucho menos cobarde de lo que soy yo. Que mis novios decidan que yo soy poca cosa y que mi hermano puede darle cosas que yo no puedo, que él entiende los comentarios de doble sentido por los que Hayato golpea a Takeshi por ellos...

Pero todo lo malo tiene un lado positivo, aunque hayas venido a intentar destruir mi vida, todos estos años han hecho que sea alguien con orgullo y no me pienso doblegar ante nadie. Aunque me quites todo y me dejes sin nada, no pienso verme derrotado.

Y aunque este derrotado, ha conseguido una nueva familia que no piensa abandonarme, aunque ya no sea el décimo Vongola y mis amigos me hayan traicionado, sé que todo no es blanco o negro y hay algo mucho más tras bastidores. Y pienso demostrar a todos tu verdadera actitud. No voy a dejar que me quites todo lo que he conseguido en estos años. Y pienso demostrar a todos tu verdadera actitud. No voy a dejar que me quites todo lo que he conseguido en estos años.

Y POR AQUI EL AVANCE DEL PRIMER CAPÍTULO...

La traición es algo que duele, pero nunca os pedí que os sacrificarais por mí ¿tan poco confiáis en mi que no me creéis capaz de enfrentarme solo a mis problemas? ¿Por qué nunca me dijisteis lo que estaba sucediendo?

Me encuentro en la sucesión del décimo Vongola, pero no es la mía, es la de mi hermano mayor Ietsuna, el favorito de la familia. Pensé que por primera vez mi vida giraba entorno a mí, con mis primeros amigos, mis primeros novios... mi primer todo, pero siempre estoy en segundo plano y esta no es la excepción.

Me duele verlos jurar lealtad a mi hermano en este gran salón al que me han obligado a asistir, sus anillos les aceptan, y como no hacerlo si son los mejores amigos y los mejores guardianes que cualquier persona y jefe podrían desear.

Veo a Ietsuna pararse con orgullo cuando llega su turno, yo también subo al patio para entregarle el anillo Vongola del cielo, se que tendría que arrodillarme pero algo que ha crecido a través de los años es mi autoestima y mi orgullo, y no pienso mostrarle respeto a alguien que me ha quitado todo y no le importa nada.

Le veo molesto, pero poco me importa, le entrego el anillo y antes de que el Noveno o mi padre pudieran decir algo bajo del podio y da comienzo a la última parte de la sucesión.

Pero falla.

El anillo no lo acepta como nuevo cielo Vongola.

Se crea un revuelo en todo el salón, algunos dicen que como puede pasar esto, otros que es la primera vez que sucede en toda la historia de Vongola, otros simplemente no dicen nada y se mantienen en silencio, pero la mayoría de ellos dicen que esto significa que yo soy el único heredero legítimo de Vongola.

Estos últimos comentarios se extienden rápidamente por todo el salón y llegan a oídos de la décima generación, Ietsuna estaba por estallar y la gota que derramó el vaso fue ver la sonrisa de orgullo de sus nuevos guardianes.

- ¡Callaos! – grita Ietsuna.

Espero vuestros comentarios!!

UN NUOVO CIELO PER GLI ARCOBALENIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora