Buenos días gente, se que llevo mucho tiempo desaparecida en todas mis historias.... Bueno pues a partir de ahora intentaré ir publicando despacio que estoy de exámenes.
Así que iré escribiendo cuando me agobie de estudiar y cuando termine los capítulos, los iré subiendo así que paciencia jajajajja.
Sin más texto.... ¡¡que empiece el capítulo!!!!!
Llegan nuevos miembros a la familia IV.Estoy cansado... muy cansado... Desde hace días que no descanso en condiciones por todas las nuevas personas que se han agregado a la Famiglia.
Este día iba a llegar tarde, pero estoy tan cansado que no me apetece ir corriendo para llegar a tiempo.
-Si no te das prisa llegarás tarde. - dijo Reborn mientras estaba sentado despreocupado y tomaba un café.
- Si alguien me dejase descansar créeme que esta conversación no la tendríamos.
-No llegarás tarde siempre que yo sea tu tutor. - dijo mientras me miraba divertido y me apuntaba con su pistola.
- ¡Ieee! ¡Espera que corro! - dije algo asustado por lo que vendría. ¡No quiero volver a aparecer en calzoncillos!
- Demasiado tarde. - dijo mientras me disparaba.
- ¡¡¡¡ROOAAAAAAAAAAAARRRR!!!! ¡¡¡IRÉ A LA ESCUELA COMO SI FUERA A MORIR!!! - ¡porque me tiene que estar pasando esto a mí!
- ¿Qué pasa?
- Pero... si es...
- Es dame-Tsuna de 1°C.
- ¡UOOOHH! - ¡por favor apartaros!
- Espera. - dijo un chico de cabello blanco y con una tirita (curita) en la nariz. Me sujetó de la muñeca pero yo le arrastré hasta que se me pasó el efecto de la bala, sé que son necesarias para ir liberando el sello que hay sobre mis llamas, ¡pero al menos podría resultar no tan patético, ya bastante tengo con el apodo de dame-Tsuna!
- Te... ¿Te encuentras bien?
- ¡Tu potencia y resistencia son mejores de lo que me habían dicho! ¡¡Y esa pasión!! ¡¡Como tú, solo hay uno cada cien años!! - ¡¿Por qué siempre tengo que atraer a todos los raritos?! - ¡Entra en nuestro club, Sawada Tsuna!
- ¿Eh? ¡¿Cómo sabes mi nombre?!
- Mi hermana pequeña me ha contado tus proezas.
- ¿Hermana?
- ¡Onni-san!
- ¡¿Qué quieres Kyoko?! - ¡No me digas que es el hermano mayor de Kyoko-san, Sasagawa Ryohei.
- ¡Te has dejado la mochila tirada en el suelo!
- Gracias.
- Oh... ¡Hola Tsuna! ¿Qué hacéis los dos? ¡Ah! ¡Onni-san, no me digas que estabas molestando a Tsuna!
- ¡NO! ¡Por cierto, todavía no me he presentado! ¡¡Soy Sasagawa Ryohei del club de boxeo!! ¡¡Mi lema es el " Kyokugen", al extremo!! ¡Bienvenido al club de boxeo! - exclamó muy emocionado.
- Lo siento mucho Sasagawa-san pero no estoy interesado en unirme al club de boxeo. - dije mientras me inclinaba para irme, necesito prepararme para el inicio de las clases.
Me fui de ahí intentando que nadie me viera en calzoncillos, pero a la vuelta de la esquina me esperaba mi ángel de la guarda con un conjunto de ropa limpia para que me ponga.
ESTÁS LEYENDO
UN NUOVO CIELO PER GLI ARCOBALENI
Romance(Un nuevo cielo para los arcobalenos) Los cielos son escasos así que son muy cotizados, sobre todo por las grandes mafias que los usan como esclavos para que sus elementos trabajen para ellos... Los soles son fuertes y protectores con su cielo, ilum...