Buenas tardes/días/noches a todos mis seguidor@s, antes de empezar el capítulo un escritor de wattpad lo ha hecho y me ha gustado su idea ya que, como hay mucha gente que no lee las publicaciones, he pensado en abrir una cuenta de instagram en donde iré subiendo contenido, preguntas y todo lo relacionado con las historias porque me gustaría empezar con algunas nuevas de KHR pero que todavía no estarán disponibles para poder escribirlas tranquilamente. Ahí también podréis participar en distintos cuestionarios y cositas que vaya montando. ¿Qué os parece la idea? Me gustaría que comentarais tanto lo positivo como lo negativo para poder hacerme una idea.
Capítulo echo con la ayuda de mi BFF AlbaYuu
Verde
El que no encontrase a ese nuevo cielo estará desesperando a más de uno pero se que eso no tiene nada que ver con mis inventos, yo nunca fallo. Todo lo que hago es perfecto.
Cuando lo encontramos, no voy a negar que no sentí calma y alegría pero no estoy interesado en eso de armonizar con alguien, después de tantos rechazos perdí el interés en ello.
No atendí a la conversación, sinceramente me da igual. Ya lo hemos encontrado así que mañana a primera hora volveré a mi laboratorio para seguir investigando.
Cuando terminó esa conversación me fui a mi habitación en cuanto llegue al hotel.
Al transcurrir algo más de hora y media salí a pedir que me trajese la cena a mi habitación cuando lo vi. ¿Así que tú también has armonizado con el mocoso, eh Fon?
- Interesante.
Fon
No conozco al nuevo cielo y ya me ha hecho perder mi compostura de la que tanto me enorgullezco en menos de veinticuatro horas; la primera fue cuando me esteré que no habíamos podido encontrarlo, ¡era imposible! Había sentido, muy levemente, sus llamas en la manta con la que pasé anoche.
La segunda fue cuando sentimos ese estallido de llamas, estaba muy contento. Tanto Reborn como yo salimos corriendo hacia la dirección de las llamas.
Ahí es cuando perdí por tercera vez en el día el control sobre mis emociones. No fue tanto el hecho de que Skull estuviese tan cerca de nuestro pequeño cielo, no. En ese momento solo sentía celos de él, había conseguido lo que, durante siglos, antes de perder nuestra forma de bebe, habríamos intentado todos, armonizar con nuestro cielo. ¡Y él lo había conseguido yo!
La cosa no mejoró cuando ese pequeño cielo, de nombre Tsunayoshi-kun, dijo que prefería que le conociéramos antes de armonizar con él. Me sentí devastado, cuando él nos conozca no va a querer armonizar con nosotros y se va a arrepentir de haberlo hecho con Skull.
Por eso me alejé del grupo cuando empezaron su conversación, parece un chico muy dulce y amable; características propias de un cielo. Cada vez se me rompe más el corazón, él no merece nada de esto, merece una vida lo más normal posible, no el estar ligado con unos asesinos, cada uno peor que el anterior.
No he tenido tiempo de devolverle la manta, así que aprovecho que todos se han ido para acercarme a Tsunayoshi-kun.
- Parece que nos hemos quedado solos ¿no? – me dice Tsunayoshi-kun mientras me sonríe muy dulcemente, no puedo con esto.
- Eso parece.
- Quieres decirme algo verdad, por eso te has quedado.
- Eres demasiado perspicaz. – le conteste algo aturdido, no esperaba que pudiera tener este lado tan sagaz, me gusta. Me senté en el mismo banco mientras Tsunayoshi-kun se sentaba a mi lado.
ESTÁS LEYENDO
UN NUOVO CIELO PER GLI ARCOBALENI
Storie d'amore(Un nuevo cielo para los arcobalenos) Los cielos son escasos así que son muy cotizados, sobre todo por las grandes mafias que los usan como esclavos para que sus elementos trabajen para ellos... Los soles son fuertes y protectores con su cielo, ilum...