Dos nubes.
Ambos corrimos fuera del instituto para intentar encontrarlo, nunca me ha gustado que se meta en problemas.
Tardamos un poco en encontrarlo y lo que ví no me gustó nada. Kyo-san y Skull estaban peleando.
- ¡¡¡Deteneos!!! – grité desesperado cuando los vi pelear.
Ambos pararon de inmediato y me miraron pero yo no podía dejar de llorar. Se acercaron corriendo y los tres intentaron calmarme pero no lograban nada.
- ¿P-por q-qué os estáis peleando? – dije entre hipidos.
- Conejito...
- Tsuna... nosotros... ambos... somos nubes con un cielo perfecto en frente... estábamos viendo quien era digno de ser tu nube. – dijo Skull algo avergonzado porque los hayamos pillado en plena pelea.
- ¡Sois unos idiotas! – grite mientras golpeaba a ambos y los dejaba en el suelo más muertos que vivos.
- S-sois u-unos i-idiotas p-por p-pelear p-por esas t-tonterías, a-ambos s-sois p-perfectos a v-vuestra m-manera. – dije entre hipidos y volvía a llorar aún más, intenté detener mi llanto frotando mis ojos con el dorso de mis manos, pero no dejaba de llorar.
Sentí que alguien me cogía en brazos, levanté mi vista y pude ver quien era así que enrollé mis brazos en su cuello y mis piernas a su cadera. Escondí mi cara en su hueco del cuello mientras me acariciaba la espalda levemente para intentar tranquilizarme.
- ¿Se puede saber que habéis hecho para que Tsunayoshi-kun esté llorando así?
- Esto no te incumbe Arcobaleno. – dijo Kyo-san mientras se levantaba con dificultad.
- Siento informarte que, como elemento y amigo, mi deber es proteger a Tsuna de todo lo que le aflija, incluso si es de dos idiotas peleando. – dijo algo molesto, la verdad es que nunca pensé que podría verlo así de cabreado, ni si quiera trata esconderlo aunque su agarre y toque sigue siendo tan gentil como ayer cuando le conocí.
- Creí que era el único que había armonizado con Tsuna, no sabía que Fon-senpai también lo había hecho. – dijo Skull ya de pie.
- Fue cuando nos quedamos solos anoche. – dijo mientras ponía una cara inocente, de un niño que nunca ha roto un plato así que le mordí en el cuello.
- Entonces porque creo que Fon-senpai se ha aprovechado de Tsuna. – dijo Skull algo dudoso.
- ¿De verdad me crees capaz de hacer ese tipo de cosas?
- No, por eso me extraña todo.
- ¿Entonces?
- Digamos que intuición. – respondió Skull mientras se acercaba a intentar cogerme en brazos pero Fon dio un salto hacia atrás para que evitase quitarme de sus brazos, pero lo evitó y me aferré más a sus hombros para no caerme.
Fon sonrió.
- ¿Qué crees que estás haciendo?
- Eso mismo iba a preguntar yo, Fon-senpai. – dijo Skull mientras chocaban miradas.
- No empezaremos vosotros también a pelear, ¿verdad? – dije mientras dejaba de ver mi cara enfadada.
- P-para nada Tsuna. – dijo Skull mientras retrocedía dos pasos.
Fon solo me miró y me sonrió despreocupadamente.
- Yo me vuelvo a clase. – dije mientras empujaba los hombres para intentar bajarme, pero no había manera de que me saltara, es más, puedo jurar que el agarre de Fon se volvía más fuerte.
ESTÁS LEYENDO
UN NUOVO CIELO PER GLI ARCOBALENI
Romance(Un nuevo cielo para los arcobalenos) Los cielos son escasos así que son muy cotizados, sobre todo por las grandes mafias que los usan como esclavos para que sus elementos trabajen para ellos... Los soles son fuertes y protectores con su cielo, ilum...