Yoongi escuchó es pestillo de la puerta abriéndose, se acomodó de nuevo como si todo el tiempo hubiera estado sentado pero luego pensó que era mejor ponerse de pie e inclinar la cabeza tan pronto vio aproximarse a los chicos de Bangtan.
Namjoon fue el primero en mirarle.
-Oh, ¿aún aquí?
Taehyung, desde el sofá donde había estado perfectamente acurrucado y, ahora algo molesto, alzó la mano.
-Mejor dale las gracias, hyung, me ha estado cuidando y mira nada más que ustedes llegan hasta estas horas.
El menor de la banda soltó una risotada desde las narices y corrió hasta lanzarse sobre Taehyung. Algo le decía que estaba de mejor humor, además llevaba días donde sólo se encerraba en su cuarto así que lo había extrañado.
Yoongi sintió entre emoción y algo de celos al ver a los maknaes tan a gusto juntos.
-Bueno... realmente se hizo tarde -dijo Yoongi, interrumpiendo un poco el momento y con pena agregó-: espero no haber incomodado, hyung. Debo volver a casa ahora, o mi mejor amigo irá a buscarme a la estación de policías.
-Yoongi, no has molestado -contestó con firmeza, alejando un poco el abrazo de Jungkook para ponerse de pie-. Déjame lleva...
Pero de repente sintió un nuevo mareo y cayó sentado sobre el sofá junto a su amigo. Jungkook le miró preocupado nuevamente.
-¿Tae?
-Estoy bien, estoy bien.
-Sera mejor que no te muevas, aún puedes estar débil -le dijo Yoongi.
El dongsaeng de Taehyung volvió a intensificar su mirada en preocupación al mismo tiempo que Hoseok se acercaba a dejarle un vaso con agua.
-¿Tae, no quieres ir mejor al hospital?
-No, no. En verdad estoy bien. Pero alguno de ustedes, por favor, ¿podría llevar a Yoon? No me sentiré bien dejándolo ir solo a estas horas de la noche.
A Yoongi se le endulzaba totalmente el corazón al escucharle, tanto así que por un momento olvidó el hecho de que, posiblemente, alguno de ellos lo llevaría a casa. Además, Jungkook al ver a Taehyung igual de preocupado comenzó a asentir con la cabeza, como si de repente confiara más en su presencia porque su hyung lo hacía.
Namjoon alzó la mano donde cargaba las llaves.
-Lo haré yo.
Hoseok estaba un poco impresionado, bueno muy sorprendido, pero se encargó de no demostrarlo demasiado.
-¿Estas seguro? ¿Tienes tu licencia al día?
El de cabello púrpura sonrió mientras asentía con la cabeza para que Hoseok no le dijera nada más. Sabía que si abría la boca comenzaría a buscar la forma de contraatacar hasta que fuera él quien se encargara del visitante sopresa de Taehyung. Y claro, necesitaba salir un momento, hablar un poco con Yoongi.
A Hoseok únicamente le preocupaba que, luego de dejar a Yoongi, Namjoon se dirigiera a beber solo hasta que se hiciera muy tarde.
-Conduce con cuidado y regresa cuanto antes, hace frío en estas épocas.
-Tranquilo, volveré pronto -le prometió y volvió a mirar al visitante-. Vamos, Min Yoongi. Te llevaré a casa.
Yoongi, como fan, sentía que estaba pasando el mejor día de su vida. Pero como ser humano que no dejaba de ser también sentía algo pesado, algo que ni Jungkook o Taehyung pudieron esquivar.
ESTÁS LEYENDO
Rockstar | TaeGi
FanfictionDonde Taehyung es vocalista de un famosa banda de Rock, pero en el último tiempo ha recibido críticas al declararse homosexual. Entre tanto daño emocional, comienza a recibir las cartas de un fan que funcionan para alegrarlo. Ahora sólo quiere reci...