Entró a la casa haciendo poco ruido al abrir y cerrar la puerta, se quitó los zapatos en la entrada también dejando su abrigo en el lugar. Sorprendentemente, la casa estaba en silencio así que se le ocurrió que todos habían salido temprano. Le pareció que era buena idea subir a darse una ducha y después irse, pero acabó tirándose en el sofá de la sala. Con la vista perdida pegada en el techo y una sonrisa demasiado boba que iba creciendo hasta cubrir casi todo su rostro.
Yoongi, él le hacía tan feliz.
Aunque de haber sabido que toda esa felicidad se iba a romper en minutos jamás hubiera dejado a su peliazul solo. Ni siquiera saldría del departamento de Yoongi, se quedaría allí a abrazandolo o viendo su sonrisa de gomita que le parecía tan tierna.
-¿Taehyung?
Vio llegar a Hoseok, su hyung se veía un poco raro mientras le miraba. Sobre todo, le sorprendía que no lo estuviera regañando. Seguidamente salieron Jungkook y Namjoon detrás de él.
¿O le iban a regañar todos al mismo tiempo?
-Oh, chicos. Pensé que estaban en la agencia.
Hoseok le miró desconcertado, cada segundo esa expresión era más notaria.
-¿No has visto las noticias?
-Eh, ¿de qué hablas? -Se sentó correctamente en el sofá, Jungkook como siempre fue el primero en acercarse y le tendió su móvil.
Cuando Taehyung se fijó en lo que estaba escrito allí, en lo que era publicado en todos lados por todos los perfiles posibles de Corea, era difícil de expresarlo pero sintió verdadero asco de las personas.
Sentía asco, miedo, decepción.
Le volvió a entregar el celular a Jungkook antes de que le entraran ganas de lanzarlo al suelo o pisarlo.
De todas las cosas que no quería que sucedieran, de las peores, era ver el nombre de Yoongi involucrado.
"Kim Taehyung está saliendo con un universitario."
"Min Yoongi siempre ha sido reservado, pero al parecer le gusta actuar de zorra."
"Siempre me cayó mal, Min Yoongi el homosexual."
"Hacéis buena pareja, par de gays."
"Literalmente se me cayó el cereal, ¡¡ellos están saliendo!!"
Y mil cosas más que pudo leer y quería borrar de su cabeza.
-Taehyung... -Intentó hablar Nam.
Pero él ya estaba completamente enojado, cegado por lo que estaba sintiendo, quería gritarles a todos. Se paró de pronto para salir e ir por Yoongi pero Jungkook y Hoseok fueron más rápidos al detenerlo.
-¡Eh! ¡Déjenme ir! Maldita sea.
-Tae, piensa un poco. Estas caliente de la rabia y eso no es buena idea -le dijo Hoseok.
-No me importa, carajo. Le dije a Yoongi que no quería ver su nombre en noticias como estas. Tengo que ir por él, tengo que cuidarle.
Jungkook siempre creyó que a nadie le afectaba tanto los momentos que pasaba Taehyung, y lo seguiría creyendo de no ser porque cuando vio a Namjoon buscando ayuda observó el rostro pálido que llevaba él. Las ganas que tenía de hacer algo pero sus músculos no se movían. Entonces supo que Namjoon estaba igual o peor, y se regañó a sí mismo por no haberlo visto antes. Por hacerse el ciego.
Se sentía extremadamente patético, incapaz de merecer estar con hyungs tan buenos como ellos.
Hoseok lo notó todo, era su deber hacerlo, así que mucho antes de que las cosas explotaran en su cara sin que pudiera hacer nada lo obligó a sentarse nuevamente y se dirigió a Jungkook antes de que Taehyung le pateara para sacarlo de su camino.
ESTÁS LEYENDO
Rockstar | TaeGi
FanfictionDonde Taehyung es vocalista de un famosa banda de Rock, pero en el último tiempo ha recibido críticas al declararse homosexual. Entre tanto daño emocional, comienza a recibir las cartas de un fan que funcionan para alegrarlo. Ahora sólo quiere reci...