Apenas al salir tuvo que ponerse su abrigo, no le gustaba cuando en las noches hacía demasiado frío porque debía pasar minutos esperando por el autobús que lo devolvía a casa y sus orejas se ponían rojas. Era el contrapunto de tener una piel tan pálida como la suya. Sin embargo, recordó muy pronto que Taehyung estaba esperando por él, aliviado de que Seokjin aún siguiera dentro así que apresuró a meterse al auto de Taehyung tan pronto lo reconoció.
Esta vez había un aroma diferente, el perfume de Taehyung estaba en todo el ambiente y le mareaba deliciosamente, debía ser alguno caro como los que solía usar Jimin pero nunca distinguía las marcas entre sí.
-¿Tienes frío, Yoon?
-Un poco.
Cerró los ojos gustosamente cuando la calefacción llegó hacia él a abrigarlo, pero no se dio el lujo de relajarse aún tenía algo que hacer ahí, según Taehyung.
-¿Siempre trabajas hasta estas horas?
-Hyung, por favor. Ve al punto.
Taehyung suspiró, pero amaba ser llamado "hyung" por Yoongi.
-Lo que sucedió allí dentro...
-¿Era eso? -le interrumpió Yoon-. No tienes que explicar nada. De hecho, yo estaba trabajando, y tú tenías una velada.
Al vocalista eso le quitó una pequeña sonrisa, al parecer el peliazul se volvía más hablador en esas ocasiones. Interesante.
Pero que hay de su tono, ¿estaba celoso? Porque si era así, no era muy bueno disimulando.
-No, espera, Yoon. Antes que malinterpretes algo, Seojun en un viejo amigo. Me estaba contactado porque piensa recomendarme para grabar un ost para el dorama en el que esta trabajando.
Taehyung sabía que empezar por ahí era buena idea, ahora Yoongi se veía un poco más relajado y seria fácil hablar con él. Agradecía las veces en las que vio a Jungkook usando ese método con Hoseok y Namjoon.
-¿Un amigo?
Taehyung asintió.
-Un amigo.
-Aún así me considero de secundaria, no me veo como de secundaria.
El mayor rió inmediatamente, anonado por los gestos de Yoongi le acaricio el cabello.
-Quería decir que te ves joven, y vestido manera formal te ves muy lindo. Aunque eso lo digo yo y no Seojun hyung.
Yoongi tenía que impedir de la manera que fuera que el sonrojo llegara hasta sus mejillas o no habría marcha atrás.
-Tae, quiero ir a casa. -Mentiroso, se dijo a sí mismo-. ¿Eso era todo?
-No. Quería explicar porque fui tan distante contigo.
Entonces pasó a sentarse mirando hacia Yoongi esperando que él también girara un poco su lindo rostro y le viera a los ojos.
-Sé que sólo eramos nosotros, pero sabes lo destructivos que son los medios. No quiero ponerte en medio de todo esto, si alguien sabe que nos estamos viendo podrían malinterpretar todo.
Malinterpretar, resonó en la cabeza del más joven.
¿Qué iban a malinterpretar? ¿Él estaba malinterpretando algo?
Taehyung vio que el gesto de Yoongi se ensombrecia así que le tomó de los cachetes encontrandolos muy suaves como una bola de dumplings.
-Puedo soportar que digan más cosas de mí, pero si te incluyen sería el fin de mi paciencia, Yoon.
ESTÁS LEYENDO
Rockstar | TaeGi
FanfictionDonde Taehyung es vocalista de un famosa banda de Rock, pero en el último tiempo ha recibido críticas al declararse homosexual. Entre tanto daño emocional, comienza a recibir las cartas de un fan que funcionan para alegrarlo. Ahora sólo quiere reci...