No tardó un sólo minuto, en cuanto supo en qué habitación se encontraba fue rápidamente ahí, fue con Namjoon sintiendo que su corazón iba latiendo tan rápido que quizá terminaría cayendo mucho antes de llegar. No se preocupó por nada más, no había razón, ni siquiera se detuvo para comprobar si alguien le miraba, tampoco llamó a la agencia para informar que estaba allí, no habló con Jungkook o Taehyung.
Entró a la habitación abriendo y cerrando la puerta detrás de él, luego se lanzó hacia Namjoon y lo abrazó tan fuerte que deseaba que aquello le doliera más de lo que le dolía a él.
Hoseok se sentía realmente destrozado, aún más cuando tuvo que mirar las heridas en su rostro y notar los colores que iban formándose como si fuera una de esas pinturas que disfrutaba ver en los museos.
-¿¡ES QUE NO PIENSAS UN SÓLO SEGUNDO!?
Estaba despierto, Namjoon estaba en todos sus sentidos porque le había sonreído de tal manera que sólo logró hacerlo llorar más de lo que no había podido llorar de camino al hospital.
-¿QUÉ ES LO QUE-
Y las palabras se quedaron allí, suspendidas en el aire al momento en que Namjoon le tomó de las mejillas para besarlo. Las lágrimas saladas de Hoseok y leves gotas de sangre del labio partido de Namjoon podían sentirse mientras se mezclaban en ese beso tan cargado de sentimientos, pero dejó llorar y le siguió besando.
Había extrañado tanto que le besara, y para su desgracia el beso no pudo durar más.
Dejó caer su cabeza al pecho de Namjoon.
-¿Por qué haces esto, Nam? Yo también estoy sufriendo pero no me ocupo de beber hasta hacerme mierda el rostro.
-Oye... -Su voz salía más ronca que cuando le hablaba en las mañanas, pero era serena-. ¿Tan feo quedé?
-Esperaba que estuvieras peor.
La ilusión de Namjoon se rompió allí de nuevo en el instante que Hoseok volvió a apartarse y limpió todas las lágrimas de su rostro mirándolo con reproche.
-¿Esta es tu forma de cubrir a Taehyung? -Se abrazó a sí mismo, sintiendo más miedo que frío y continuó-. De verdad eres... tan estúpido. No sé qué debo pensar de ti.
-Que soy estúpido, ya lo dijiste -respondió sonriendo.
A Hoseok le molestaba esa sonrisa, pero no podía odiarla porque era perfecta.
-¿Por qué nunca me hablaste de esa canción? -Namjoon ladeo la cabeza-. La octava, la que escribiste para mí.
-¿No crees que es un poco pretencioso pensar que es para ti?
-¿No lo es?
-Claro que lo es. Nadie más sería mi sunshine.
-Namjoon...
Ahí iba de nuevo, intentando que Namjoon se callara antes de que le provocara más daño pero era erróneo porque él lo lastimaba todo el tiempo con sus actitudes fraternales, o su poco interés en ocasiones.
Hoseok no se reconocía ni a sí mismo.
-No saque la canción porque... nadie podría entender lo que significa realmente, nadie excepto tú. Pero cada vez que pensaba en enseñartela me volvía a hundir en alcohol, quizá buscaba valor o solo era porque me hacía demasiado triste pensar en esos días. No lo sé. Estamos mirando hacia los vidrios rotos que dejamos caer junto a nuestros corazones, Hoseok, ¿crees tener el valor de recogerlos aún cuando existe el riesgo de que vayamos a sangrar?
ESTÁS LEYENDO
Rockstar | TaeGi
FanfictionDonde Taehyung es vocalista de un famosa banda de Rock, pero en el último tiempo ha recibido críticas al declararse homosexual. Entre tanto daño emocional, comienza a recibir las cartas de un fan que funcionan para alegrarlo. Ahora sólo quiere reci...