✨Epílogo✨

676 93 20
                                    

Con la velocidad que pasa el tiempo parecía que cinco meses habían transcurrido en cuestión de segundos. Ya hace unas semanas que se dejó de hablar del caso en el que la agencia anterior los había explotado por tantos años, y es más, esto parecía haber dado un pie a muchos artistas para que le dieran un alto a las industrias que no los dejaban expresarse libremente. Bangtan funcionó como una inspiración para el mercado, para idols, y futuros traines. Por supuesto, esto fue más allá de lo que estos cuatro chicos hubieran imaginado así que aún lo sentían como un milagro, pero tenían los pies sobre la tierra más que nunca. Claramente, luego de haber aclarado que seguirían sus actividades como grupo por mucho tiempo, siempre y cuando fueran respetados por la industria, recibieron más propuestas de las que hubieran imaginado.

Pero una agencia les había llamado la atención fuera de las grandes que parecían tener control sobre el mercado tanto nacional como extranjero.

No era grande, y hasta pasaba desapercibida por muchos, habían hecho debutar a un pequeño grupo hace tan solo tres meses pero lo que les dijo que era el lugar correcto era la forma en la que ese lugar pequeño defendía a sus artistas. Claro, se trataba de una agencia de idols del kpop, muy fuera del rango al que habían acostumbrado, pero a más de uno le había llegado la historia de dos miembros del grupo directo al pecho.

"Cuidamos a nuestros artistas como parte de nuestra familia, no podremos ofrecerles el mundo aún pero deseamos que el mundo los tome con cariño y respeto. Dos de nuestros miembros más jóvenes han resultado pareja luego del periodo de preparación, fue exhausto, pero nunca exigimos nada, al fin y al cabo son solo jóvenes. Queremos que nuestros artistas vean esto como un lugar seguro, y ante cualquier comentario perverso no tardaremos en actuar de manera legal."

Hoseok y Namjoon lo habían visto como una esperezan, si bien no estaban listos para hacer su relación pública les daban la seguridad que merecían como seres humanos. Taehyung también estaba emocionado como ellos, porque sus ideas sí iban al punto de gritar una vez más que se había enamorado de un chico excelente que movía el mundo bajo sus pies.

-¿Y solo tienen a este pequeño grupo?

-Tomorrow x together es nuestro único grupo recién debutado, seguidamente contamos con un solista, y un nuevo trainer que esperamos debutar a fines del año siguiente.

Namjoon asintió tras recibir la respuesta y sintió de repente la mano de Hoseok sobre la suya, tenía una mirada decidida y parecía realmente querer ver las reacciones del ceo frente a ellos. Estaban en una entrevista cerrada así que no se limitarían a resolver todas sus dudas.

-¿En verdad acepta las relaciones homosexuales entre sus artistas? Mencionó tener a una pareja.

-Sí, son Yeonjun y Beomgyu, nuestros jóvenes artistas mostraron química desde el primer momento así que no nos resultó alarmante. Creo con sinceridad que ninguna relación que haya iniciado o esté conformada por sentimientos reales deba ser juzgada por lo que traes bajo el pantalón.

-¿Y no tuvieron problemas? Fans, entrevistas, esas cosas.

-Mentiria si te dijera que todo ha sido rosa, Hoseok, pero cuando eres sincero con tus fans ¿qué más importa? Muchos aceptaron a los chicos, y con aquellos que no daremos lo posible y lo imposible por cuidar la imagen de nuestros artistas.

Taehyung compartió miradas con Hoseok, pasando la punta de su lengua por sus labios fue el siguiente en hablar.

-Tengo pareja fuera del grupo, ¿será un problema?

-Taehyung, te he puesto el ojo hace tiempo es la verdad. Sé que ya has pasado por cosas más que suficientes para dudar de la sociedad, no te culparía si dudaras de mí, pero confía en ti mismo. Si quieres esta relación esta bien, nadie puede interponerse en ella, podrías hasta llevarte una buena sopresa. Por lo pronto, esta agencia no intervendrá en sus relaciones amorosas o vidas personales, solemos tener a los más pequeños un poco más controlados porque queremos evitar problemas innecesarios que los afecten a futuro.

Los cuatro asintieron manteniéndose en silencio desde allí, después de tanto tiempo esperaban poder confiar y poder seguir llevando sus carreras a lo más alto.

-Eso es todo, chicos, gracias por formar parte de la familia BigHit Entertainment.

Seria una falsedad decir que habían dejado la oficina sintiéndose completamente en paz, pero era parte de la magia del momento sentir los corazones acelerados como si fuera la primera vez.

-¡Eeeh, tú! ¡Corre más rápido o llegaremos tarde!

-¡Podrías correr por tu cuenta, Gyu!

Vieron cruzar por el pasillo frente a ellos a dos chicos, uno de cabello azul llamativo que llevaba en su espalda a otro castaño más pequeño que iba riendo. Les miraron sorprendidos de verlos tan felices corriendo por el lugar como si estuvieran en casa.

Los dos jóvenes se detuvieron al verlos, sus rostros estaban tan sorprendidos al punto en el que por poco hubieran caído de espaldas.

-¿Hola? -se aventuró a decir Namjoon-. ¿Ustedes son de txt no es así?

Al ser reconocidos pasaron a pararse firmes ante ellos haciendo una inclinación de cabeza exagerada.

-¡Lo somos! -dijo el peliazul.

Hoseok les miró muy emocionado.

-¡Soy Beomgyu, y él es Yeonjun!

-¡Encantados de conocerlos, sunbaes!

Entonces el castaño, que de repente era aún más alto, los miró a todos uno por uno.

-¿Qué hacen aquí? Disculpen.

-Oh, bueno...

Pero Jungkook no se quedó a escuchar el resto de la conversación, de repente algo había llamado su atención en la sala siguiente. Una de las puertas estaba algo entre abierta así que se aproximó a echarle un ojo al escuchar a alguien cantar.

Y allí, vio a un ángel.




Tiempo después, Bangtan volvió dar presentaciones con su reciente single al que habían titulado "Idol" había pasado mucho tiempo desde la última vez que estuvieron sobre el escenario pero se sentían listos más que nunca de comenzar a cantar todos esos sentimientos que habían guardado por tanto tiempo. Esto cobró un gran impacto en muchos, y algunos simplemente dejaron de darle vueltas al asunto para quedarse a disfrutar. Pero lo que más amaba Taehyung de estar de regreso era que tenía un lugar fijo al cual mirar para regresar con su mejor sonrisa y sus cuerdas vocales a lo más alto llenando por completo el estadio.

Allí, en esa multitud, estaba Yoongi. Gritando a su nombre, seguido de pequeños murmuros con sus labios que guardaban un "te amo" "lo estás haciendo bien" ahora estaba más que seguro que al terminar él lo esperaría detrás del escarnio y le daría todos los abrazos que siempre había anhelado recibir.

Yoongi era quien impedía que el mundo se le cayera encima como había creído hace tiempo, y estaba más que agradecido. Así que más que nunca cantó, dejó ir su voz, el sudor recorriendo su cuello, su mirada fiera sobre el público y el ritmo cardíaco resonando en sus oídos mucho más que el ruido de fondo.

-¡You can't stop me lovin' myself!

Y, finalmente, Taehyung también había comenzando a amarse a sí mismo. Deseaba con cada célula de su cuerpo ir hacia la persona que amaba para poder besarla frente a todos, pero por el momento sólo se dedicó a guiñarle un ojo que provocó que, su ahora rubio novio, se sonrojara apartando la mirada.

Si Yoongi seguía creyendo que no lo había visto antes, tonterías, desde la primera vez no le quitó los ojos de encima.

Hoseok y Namjoon compartieron miradas al final del show, a muchos de los fanáticos les alegraba ver al mejor dúo de nuevo compartiendo esa química especial que parecía haberse perdido. Jungkook sonreía sintiéndose nuevamente confiado, quería saltar sobre sus fans y agradecerles a todos en nombre de sus amigos por seguir con ellos.

Todos tenían una historia de amor que contar, tan solo faltaba la suya.

Rockstar | TaeGiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora