Era viernes, así que luego del exhaustivo ensayo tendrían todo un fin de semana del cual disfrutar, aunque fueran solo dos días y no tuvieran mucho de que presumir por lo menos podrían descansar. Jungkook estaba tirado a un lado de la sala viendo hacia el techo, traía todos los músculos completamente extendidos y la mirada perdida. Taehyung, no muy lejos, iba escribiendo cosas realmente rápido en su teléfono hasta que escuchaba el nuevo timbre y volvía a escribir, casi se atora con el agua en el ultimo segundo. Hoseok también estaba, aunque él estaba más concentrado en terminar de afinar nuevamente su guitarra. Namjoon, por último, masajeaba sus muñecas intentando beber agua luego. Habían pasado cinco horas en ese lugar ensayando para el siguiente show, Hoseok era quien más insistía y los maknaes ya querían irse a casa. Además, no se le podía forzar de más a sus voces. Taehyung lo había hecho para cantar "Run" y las cosas no terminaron del todo bien.
Namjoon fue el primero en alzar la voz diciendo que ya era suficiente por ese día, Jungkook suspiró en respuesta y Taehyung seguía perdido con la mirada sobre su móvil. Se acercó a Hoseok en cuanto los otros dos comenzaron a prepararse para salir.
-Eh, Hoseok. Ya vamos saliendo.
El pelinegro giró hacia él con una sonrisa torpe, últimamente parecía que le iba esquivando o quizá sólo eran imaginaciones suyas.
-Pueden adelantarse.
-¿No piensas venir?
-En un momento, quiero terminar con esto antes.
Formó una mueca nada feliz con los labios pero sabía que era perdida de tiempo ir contra las palabras de Hoseok.
-No salgas muy tarde, Hoseok.
-Tranquilo.
Bueno, claramente sus palabras no le darían seguridad.
Salió del inmenso cuarto de sonido entonces, notando que Taehyung y Jungkook ya no estaban por ningún lado. Suspiró y siguió caminando por el mismo pasillo de siempre, hasta que uno de los productores se acercó a él. Se suponía que estaría a cargo del álbum que planeaba salir, aunque era un poco molesto aveces.
-Namjoon, espera. -Lo detuvo como siempre-. Necesito modificar algunas cosas, ¿tienes el pendrive que te di el miércoles?
-Claro, está en mi estudio.
Tan solo por eso, había pasado otras dos horas en ese lugar, cuando deseaba lanzarse a la cama y dormir diez años. Cuando por fin fue libre revisó en su celular la hora y se preguntó si Hoseok ya se había ido a casa, aunque antes de poder verlo por sí mismo una chica nueva del staff llegó con él.
-Namjoon.
-Hola.
-Que bueno que aún estás aquí. -Curvó su ceja, esperando que no fuera más trabajo-. Mira, es Hoseok. Se ha quedado dormido en la sala de ensayo. No puedo cargarlo yo sola.
Tan típico de Hoseok.
-Esta bien, no te preocupes. Me encargaré de él.
La chica asintió aliviada de no tener que cargar a alguien que fuera del doble de su tamaño, principalmente porque era muy difícil despertarle y aveces lo hacía de mal humor. Era algo que ya a todos les había quedado claro así que no querían arriesgarse.
Volvió al lugar encontrando, tal como le dijeron, a Hoseok tendido en el suelo durmiendo, usando su chaqueta como almohada con su guitarra a un lado. Chasqueo la lengua divertido, conteniendo las ganas de tomarle una fotografía, y se puso de cuclillas junto a él.
ESTÁS LEYENDO
Rockstar | TaeGi
FanfictionDonde Taehyung es vocalista de un famosa banda de Rock, pero en el último tiempo ha recibido críticas al declararse homosexual. Entre tanto daño emocional, comienza a recibir las cartas de un fan que funcionan para alegrarlo. Ahora sólo quiere reci...