Mental, una individualidad poco común que ha sido parte de la historia desde que los humanos comenzaron a evolucionar y desarrollar poderes. Una individualidad que fue de las primeras, al igual que poder volar, súper fuerza, súper velocidad y un par más. Ya saben, aquellos poderes cliché que todos conocen. Con el paso del tiempo, otros poderes aparecieron, cada vez más únicos y especiales. Sin embargo, eso no causó la extinción de Mental, simplemente se volvió casi obsoleto. Se desconoce el patrón en el que está individualidad aparece, pero, eso no cambia que tú, Izaro Sakai, naciste con él.
Tu individualidad se olvida cada vez más. Con la aparición de innovadores héroes y sus increíbles habilidades, lo viejo ya no recibe atención. Pero, ¿acaso eso causa algún impacto en tu fuerza y habilidad? Claro que no. Gracias a esto, eres popular entre los estudiantes de la U.A. La mejor preparatoria de héroes de Japón. Tu estudias ahí, preparándote para convertirte en una heroína en el futuro cercano. También eres reconocida por tu desempeño como modelo en la marca de ropa de tus padres, pero ese ya es otro tema.
Volviendo a lo principal, tu quirk (individualidad) es increíblemente valioso por lo poco común que es en la actualidad. Tan único qué hay más probabilidades de ganar una figura dorada de All Might en su cereal, o ganar la lotería, quizás. De igual manera, no contabas con que ese valor te pondría en riesgo. En donde tendrías que luchar contra el peor villano, All For One, por mantener tu individualidad.
—P-Por favor... —suplicabas ante la aterradora figura del villano, quien recargaba uno de sus pies sobre tu garganta. Estabas exhausta, no habías dejado de luchar desde que fuiste secuestrada.
—Simplemente déjate vencer, niña. Haces esto más difícil de lo que es... —acercó uno de sus brazos con peligrosidad hacia ti, pero lo detuviste antes de que impactara con tu cabeza. Tus brazos y piernas estaban inertes, pero no los necesitabas para luchar. La inmovilización molecular era parte de lo que ya dominabas de tu poder.
Escuchabas forcejeos, quejas y explosiones a la distancia, Katsuki Bakugou, el otro abducido, también luchaba por su bien. Ya casi no te quedaba fuerza para continuar, pronto quedarías completamente indefensa, ya que tu propio don, también era tu más grande debilidad. Aún así, te permanecías inflexible ante todo lo que All For One quería; debías continuar, vivir y cumplir tus sueños, claro que no te rendirías tan fácil. La fuerza que el villano aplicaba sobre tu cuello se aflojó, él había cambiado su atención a algo o alguien más.
—All Might...—susurró bajo, levantó su pie de tu cuello y procedió a patearte en un costado del cuerpo. La patada te alejó de él y te trasladó a una zona llena de escombros, piedras y polvo rasguñaron tu cuerpo.
Te moviste con dificultad, no tenías energía en tu cuerpo, además de que sentías mucho dolor. Escuchaste que las explosiones se intensificaron, giraste hacia esa dirección. Allí estaba Bakugou, luchando con todo de sí contra otros villanos para intentar llegar a ti. Quería ayudarte, rescatarte y ponerte a salvo. Él conocía bien tu punto débil, sabía que no te quedaba mucho por dar. Lo veías, estaba frustrado y enojado. Desesperado por no poder llegar a su objetivo, tú. All Might y All For One luchaban también. All Might gritaba sus famosas frases al golpear al villano.
Pero, el otro no se debilitaba y regresaba los golpes con la misma o quizás más fuerza. Los demás héroes aún no llegaban, y todo circulaba alrededor de All Might y All For One. Bakugou continuaba luchando contra los otros villanos, él aún no se daba por vencido y no había cambiado su objetivo. Sin embargo, no podías quedarte atrás. Comenzaste a moverte por el sucio suelo, tu mente trabajaba con rapidez al querer encontrar la manera de escapar junto a Bakugou. Pero, era complicado pensar claramente por la falta de fuerza.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐥 𝐓𝐫í𝐨 𝐏𝐫𝐨𝐛𝐥𝐞𝐦𝐚 || Shoto Todoroki & Katsuki Bakugou
FanfictionUn chico con problemas paternales. Una chica con problemas de confianza. Un chico con problemas de ira. Tener una relación poliamorosa definitivamente no les traerá más problemas... ¿verdad? #2 - oc - 29/06/2021 ~Fanfic basado en My Hero Academia...