C y D

1.8K 181 37
                                    

—Okay, entreguen estos recados a su profesor, por favor. Son para darles una salida temprana de la clase. Necesitan descansar. Ahorita que mis ayudantes logren sacar al equipo que iba contra ustedes del hielo, a ellos también les daré su recadito. Quiero que todos se tomen todo con calma el primer día de regreso. —Recovery Girl habló. Les entregó un papel con escritura "de doctor" que no entendían. Los tres asintieron. —Está bien. Pueden irse.

Todoroki, Bakugou y tú salieron de la enfermería. Llevabas la protección de tu cabeza en una mano. En la otra cargabas el recado. Se hicieron camino a la sala de comandos. No tardaron en llegar.

La puerta de la sala estaba abierta. Todos observaban detenidamente lo que las pantallas mostraban. Eran otros dos equipos combatiendo.

—¡Oh! ¡Izaro-san, Todoroki-kun, Kacchan, hola!— Midoriya les dió la bienvenida, entusiasmado. Todoroki hizo un movimiento de cabeza, tú un ademán, y Bakugou soltó algo similar a un gruñido de vuelta al saludo del pecoso.

—¡Iza-chan! ¡Se me pusieron los pelos de punta al verte caer del edificio! ¡Eres asombrosa!— Denki deleitó, sus ojos brillando con admiración. Todoroki se tensó.

—Gracias, Denki-kun. Aunque, en realidad no hice mucho. —soltaste una risita. Todoroki se acercó a ti, puso una mano sobre tu hombro. El pesar con 'c' se manifestó en Shoto.

—Vamos con Aizawa-sensei, —habló. Giró su rostro hacia Kaminari. —Iza. —resaltó. Quería establecer que sólo él tiene el privilegio de llamarte así. Su mirada lanzó dagas a Denki. El contrario se puso nervioso con tan solo notarlo.

No, claro que Todoroki no es una persona celosa.

—Está bien. —asentiste. Se acercaron a su profesor. Bakugou ya estaba ahí.

—¿Con que la vieja les dijo que me entregaran esto?— cuestionó su maestro.

—Sí.

—Ajá.

—Mhm.

—Bueno, como sea. Denmelos. —los tres entregaron los recados. —Okay. Vayan por sus cosas y váyanse a la residencia después. Cuando todos terminen iré a ver cómo están. —explicó. Asentiste. Los otros dos no hicieron nada.

Aizawa señaló la salida, dándoles el mensaje de que podían retirarse. No tardaron en hacer como dijo. Salieron de la sala de comandos.

—¡Iza-chan!— Denki gritó, llamando tu atención. Al voltearlo ver, notaste que sostenía tu capa. Habías olvidado recogerla. —¡Tu capa!— la señaló.

—¡Sí! ¡Gra-

—Yo voy por ella. —Todoroki te interrumpió. Caminó hacia Kaminari, quien le extendió tu capa con emoción.

Todoroki la tomó. Se quedó quieto junto a Denki un par de segundos más. Viste su boca moverse, pero no lograste descifrar qué dijo. De igual manera, sabías que no era un cumplido para el de pelo amarillo.

Denki temblaba incontroladamente.

Bakugou lanzó una carcajada en silencio al aire. Al estar a su lado, lograste escucharla.

¿Qué le daba tanta gracia?

Todoroki regresó con ustedes. No te entregó tu capa. Pero aún así continuó caminando. Los rebasó a Bakugou y a ti. 

—No te pongas frente a mi, Mitad-mitad. Quédate atrás. —Bakugou chocó su hombro contra el de cabello bicolor. Se adelantó. Todoroki se detuvo en seco. Esperó a que lo alcanzaras. Una vez que lo hiciste, prosiguieron con su camino, juntos.

𝐄𝐥 𝐓𝐫í𝐨 𝐏𝐫𝐨𝐛𝐥𝐞𝐦𝐚 || Shoto Todoroki & Katsuki BakugouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora