Maratón 2/2
Bakugou había estado ignorando a Todoroki desde hacía días. Simplemente no podía verlo de frente desde lo que ocurrió.
Todo fue una enorme equivocación. Bakugou estaba teniendo un ataque de ansiedad y el heterocromático lo apoyó. Eso es todo. No pasó más.
O eso es lo que Katsuki quiere creer.
Desde aquel incidente, el rubio sufre de síntomas alarmantes que no sólo son causados por ti. Hormigueo en el estómago, elevo de temperatura, manifestación de colores rojizos y rosados en el rostro, honestidad extrema, y olvido del uso de groserías en todas las frases que salen de su boca; son los más comunes de su padecimiento.
Fueron dos segundos en donde el rubio aceptó sentir una atracción hacia alguien más. Sólo eso. Sin embargo, ahora le es difícil negarse lo contrario. Su ignorancia llegó a tal punto de tener que acudir al internet para confirmarlo.
—Estúpida Megamente. Estúpido Mitad-mitad. —Bakugou murmuraba, molesto. Se encontraba recostado sobre su cama, envuelto en su mantita de All Might, pensando sobre aquellas dos personas.
El escenario de ustedes tres juntos lo ayudaba a dormir por la noche. Más aún ahora, que el chico utilizó su imaginación para crear un par más de imágenes para sí.
Un ejemplo es de ustedes tres patinando en hielo. En el cual, Bakugou es el mejor patinador del mundo. Después de ver el video de un novato con cabello bicolor, decide convertirse en su maestro. Unidos, hacen lo posible por buscar el éxito. No obstante, tú, la antigua aprendiz de Bakugou, piensa demostrar sus habilidades igualmente. Todo rápidamente se convierte en una competencia reñida; en donde Bakugou y Todoroki tienen una tensión muy pesada entre ambos, y claramente no es porque compiten contra el otro.
También está una visión más fantástica. Donde Todoroki, Bakugou y tú asesinan a titanes horrendos come humanos con el fin de encontrar la libertad. Bakugou termina convirtiéndose en la fe de la humanidad. Tú eres una soldado fuerte, quien usa sin descanso una bufanda roja, que solamente muestra interés en el rubio. Y Todoroki, no es el mejor con las luchas, pero es un asombroso compañero. Juntos, se proponen encontrar un nuevo y mejor desenlace para los humanos.
Ah, pero eso no es todo. Asimismo, está un contexto un poco más realista. En dónde, Bakugou un día encuentra una libreta con la que se puede asesinar a criminales responsablemente. Pues, lo único que necesita hacer es escribir sus nombres, y listo. Tú eres su ayudante, la única persona que conoce de los poderes de la libreta, y de él. Oh, y en ese mundo también eres modelo. Todoroki, en cambio, es el mejor detective del mundo. Él, con ayuda de su grupo de amigos, buscan encontrar el paradero de este nuevo asesino que se hace llamar: Señor explosión asesina.
—Soy superior al bastardo multicolor, claro que yo le ganaría siendo el Señor explosión asesina. —Bakugou se elogió a sí mismo, metido en el último escenario que creó.
Aunque su mente sea bastante vívida, una parte de él sigue sintiéndose insatisfecho.
Bakugou apretó la manta dentro de su puño. Acercó ese pedazo de tela a su pecho. Lo abrazó. Acurrucó la cabeza más adentro de la manta. Respiró con tranquilidad, sintiendo un calor cubriéndolo.
—Baaah, esta mierda no se siente igual. —se quejó. Lanzó la manta lejos de su cama. Los colores rojo, azul y amarillo volaron por la habitación.
A Todoroki sólo le había tocado la mano, pero aún así deseaba más de su cercanía. A ti ya te tuvo completamente en sus brazos. Tener tu rostro pegado a su pecho, y tus manos acariciando su cuerpo, era lo que él más extrañaba.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐥 𝐓𝐫í𝐨 𝐏𝐫𝐨𝐛𝐥𝐞𝐦𝐚 || Shoto Todoroki & Katsuki Bakugou
FanfictionUn chico con problemas paternales. Una chica con problemas de confianza. Un chico con problemas de ira. Tener una relación poliamorosa definitivamente no les traerá más problemas... ¿verdad? #2 - oc - 29/06/2021 ~Fanfic basado en My Hero Academia...