28.

9.1K 934 1.6K
                                    

Los días siguientes pasaron, hasta que llegó el día sábado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los días siguientes pasaron, hasta que llegó el día sábado. Louis no había podido ver a Harry, ni mucho menos poder hablar bien con sus amigos debido a que recién entró a clases y fue infestado por tarea tras tarea que sus profesores indicaban, por lo que terminaba en casa agotado luego de ayudar a sus hermanas con sus deberes también. 

El día comenzaba con pequeños rayos de sol entrando por la ventana de Louis, cayendo sobre su rostro. Por fin comenzaba su día de descanso en el fin de semana, por lo que abrió sus ojos al sentirse con mucha energía después de despertar. Se estiró en su cama para luego salir de la misma, directo a cepillarse los dientes antes de bajar a desayunar. 

En la mesa encontró a toda su familia tomando el desayuno, todo parecía ser un buen día para Louis. Hasta que recordó la fiesta de Cory mientras llevaba un pedazo de su Waffle a la boca, provocando que tosiera ante eso. ¿Cómo había sido posible que lo olvidara? Decidió tomar su celular después de aquél momento, por lo que se enfocaría en su familia.

Cuando terminó, rápidamente encendió su teléfono, obteniendo un par de mensajes de sus amigos y ninguno de Harry. Mordió su labio inferior mientras abría los mensajes de sus mejores amigos, leyendo cosas sin sentido que estos habían enviado recién comenzando el día. Rodó los ojos; sin dejar de pensar en Harry. Lo extrañaba. A su mente seguía viniendo aquello que había sucedido hace pocos días. Su confesión. Lo había dejado impresionado porque era algo que no se esperaba, incluso sus propias inseguridades le hacían dudar de ello aunque no quisiera. 

"Chicos, ¿quieren ir conmigo a la fiesta de Cory?" escribió y envió a la conversación de Liam y Niall para después dejar el celular a un lado. Sabía que de todas formas ellos iban a aceptar, obteniendo una respuesta rápida cuando un par de horas después estaban tocando su puerta. 

—Maldición, chicos. No sé si hace calor o ustedes son los que arden. —bromea Louis inmediatamente al abrir la puerta de su hogar, recibiendo poses forzadas por parte de sus amigos, causando una risa en él. 

—¿Y tú? ¿Vas a irte así? —dice Niall, mirándolo de arriba hacia abajo. —Louis, es tu ropa habitual de la escuela. 

—¿Y? —dice, lo que provocó que Niall y Liam se miraran mutuamente.

—Tienes suerte de tener amigos como nosotros. —murmura, enseñando una bolsa de una tienda del centro comercial.

—¿Fueron de compras y no me dijeron?

—Teníamos que elegir algo para ti que fuese favorable. Confía en nosotros, Lou.

Lo empujan hacia el interior de la casa, llevándolo a su habitación para después indicarle que retirara las prendas que llevaba en ese momento, lanzándole unas cuantas prendas diferentes a las que había llevado puestas.

Después de un par de minutos, Louis entró a la habitación vistiendo lo que sus amigos le habían dado. Su camisa era blanca, llevaba encima una chaqueta de mezclilla aborregada y unos pantalones negros, con algunas zonas rotas y sus amigos le permitieron usar sus Vans negras.

Kiss Cam. (l.s)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora