16.

24K 2.6K 1.2K
                                    


Habían pasado dos días después de la cita y desde esa vez que Harry entró a la casa de Louis

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Habían pasado dos días después de la cita y desde esa vez que Harry entró a la casa de Louis. El castaño creía que Harry le hablaría al siguiente día nuevamente, pero se había equivocado y trataba de no sentirse decepcionado de eso, porque Harry no le debía nada. Había estado únicamente junto a sus dos amigos, escuchó que Zayn había decidido invitar a salir a Liam, haciendo que Niall piense en invitar a salir a Josh.

En poco tiempo se había rumorado también que el rizado estaba saliendo con uno de sus amigos, Nick e incluso otros murmuraban que era con otra chica de un grado menos que ellos. Entonces Louis creía que la razón por la que no le había hablado era porque todo eso era verdad y lo que había pasado hace dos días también era parte de una broma. Sus inseguridades le estaban jugando una mala pasada.

Finalmente, Louis se encontraba en clase sosteniendo su cabeza con brazos que estaban recargados en la mesa de estudio, sus párpados estaban por cerrarse. Tenía unas grandes ojeras y bolsas debajo de sus ojos ya que estaba realmente cansado. La noche anterior no había podido dormir y tuvo que despertar muy temprano para las clases.

El profesor le había llamado la atención casi cinco veces, añadiendo que Liam estaba lanzándole pequeñas bolas de papel tratando de hacer que no se durmiera. En esa misma clase, pero al fondo, se encontraba Harry y su grupo de amigos, el rizado en ocasiones veía al de ojos azules que estaba por caer dormido profundamente.

—¡Tomlinson! —grita el profesor por sexta vez a Louis, haciendo que sobresalte en su lugar.

—L-lo siento, profesor. No volverá a pasar. —titubea nervioso.—

—Claro que no volverá a pasar. —se dirige hacia la puerta y la abre. — A detención.

—P-pero...

—Nada de "pero", Tomlinson. A detención, ahora. — ordena el profesor, el castaño bufó y sale del salón cargando sus libros sobre su mochila, dirigiéndose al conocido salón de detención y entra encontrándose con el lugar completamente solo. Maravilloso.

Sacó una libreta algo aburrido, estaba esperando al profesor encargado, el cual no llegaba. Con su lápiz empezó a hacer garabatos en una hoja limpia, como dibujos y pequeñas letras de canciones; estaba tan hundido en sus pensamientos, que de un momento a otro llegó a escribir dentro de un corazón "h&l", lo cual eran las iniciales de el nombre de Harry y Louis. Soltó una risa para sí mismo, se sentía tal cual un adolescente era.

El pobre chico castigado no se había dado cuenta cuando un alto alumno, de rizos en su cabello y ojos verdes había entrado al salón. Carraspea su garganta, llamando la atención de Louis y haciendo que levante la mirada hacia la puerta, además de que cerró su cuaderno rápidamente.

—Lamento asustarte, me han enviado a detención. —suelta una pequeña risa.

—N-no importa.

—¿Y el profesor?

—No ha llegado aún. —dice, haciendo una mueca.

—Bueno, eso es mejor.

—¿Por qué te han mandado aquí? —pregunta Louis, claramente interesado.

—Digamos que... iba a lanzar a Josh una bola de papel y le ha caído al profesor, por accidente. —resalta su labio inferior, formando un leve puchero. — Creo que tengo mala puntería. —Louis ríe ante ello, ignorando el hecho de que había fijado su vista en sus labios. — ¿Qué hacías?

—Sólo... dibujaba.

—¿De verdad? —el rizado toma el cuaderno del chico sin dejar que el otro se lo quite a tiempo, abriéndolo en una hoja al azar encontrándose con lo que había trazado en esa hoja. — ¿Y esto?

 — ¿Y esto?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Kiss Cam. (l.s)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora