5.

26K 2.7K 697
                                    

Has recibido un mensaje de Liam a las 22:45

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Has recibido un mensaje de Liam a las 22:45

Hey, Lou. ¿Qué tal vas con tu mano? espero no termines masturbándote xx


Has enviado un mensaje a Liam a las 22:47

Te calmas, Liam. Yo soy el que te molesto a ti, no tú a mí.


Has recibido un mensaje de Liam a las 22:49

Como digasssss. No te emociones tanto, solo será un beso y será de pico, no tienes que durar ahí como 3 minutos por lo que no te presiones.


Has enviado un mensaje a Liam a las 22:56

Lo sé, uf. Bueno, te dejo, cenaré xx

Louis se encontraba en su cama con miles de ondas nerviosas recorriéndole por todo el cuerpo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Louis se encontraba en su cama con miles de ondas nerviosas recorriéndole por todo el cuerpo. Mordía su labio inferior y su respiración era un poco agitada; se dedicó a cerrar sus ojos para tratar de tranquilizarse. Miles de preguntas llegaban a su cabeza en ese momento, por lo que se encontraba inundado de esos pensamientos que le provocaban intranquilidad. ¿Y si Harry al sentir su beso lo empujaba y lo golpeaba? Él era mucho más alto que Louis, fácilmente podría dejarlo en el suelo. ¿Y si Harry se daba cuenta que era Louis y vomitara del asco? Pero, ¿y si no?

Odiaba a Liam por proponérselo y a Niall por apoyarlo. Y más se odiaba a sí mismo por aceptar, porque sabía que muy en el fondo deseaba besar a Harry. Pero no de esta forma. El cuento de magia junto a Harry en su cabeza estaba esfumándose de su cabeza para empezar a fijarse en la realidad y en lo que iba a hacer. Se suponía que el reto era ir a besar a algún extraño y después salir corriendo. Podría ser que el extraño recordaría que otra persona desconocida lo ha besado, pero no tendría noción del rostro de la persona. Y por supuesto, Liam lo tuvo que retar con su amor platónico de preparatoria.

Seguía pensando en la primera vez que vio a Harry por primera vez. Incluso habían tropezado algunas veces, Louis no lo miraba a los ojos y siempre huía para evitar cualquier momento de conversación con él. Prefería no hablarle a hacerlo y cometer alguna equivocación.

Entonces llegó el día viernes. La alarma del celular de Louis sonó, con una de sus canciones favoritas en alto volumen. Tan sólo había dormido alrededor 3 horas y ahora parecía un zombie. Lo primero que hizo al salir de su cama fue ir hacia la habitación de baño para mirarse al espejo y nunca se había arrepentido tanto de no haber dormido. Se sentía feo, no le gustaban aquellas ojeras en su rostro que se marcaban debajo de sus ojos. Si Harry lo veía en ese momento, pensaría lo mismo.

No tenía ganas de nada, ni siquiera quería asistir a clases. Se duchó y cepilló sus dientes, eligió unos pantalones negros, sus Vans preferidas y una camisa blanca con un bolsillo en el lado izquierdo del pecho. Se aseguró de verse "decente" frente al espejo y salió de casa para irse directamente hacia el instituto; casi arrastrando sus pies hacia allá.

Comenzó a caminar por el pasillo de la escuela, apenas notando como los grupos de chicos y chicas se encontraban murmurando sobre diversas cosas a su lado, no le importaba ya que seguía su trayecto hacia sus amigos y ellos al verlo, sonrieron.

Hoy es el día.

Hoy es el día

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Kiss Cam. (l.s)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora