—¿Oops? ¿interrumpí algo? —decía aquella persona abriendo la puerta completamente. Era Steve, un conserje del instituto, el más joven.
—Uh, no... Lamento por estar aquí... —dice el menor, sintiéndose como un niño pequeño mientras se ponía de pie.
—Hey, no te preocupes... puedes quedarte. No sabes a cuantos alumnos he encontrado aquí llorando de sufrimiento o de enojo... Problemas de alumnos, ya sabes. —murmura Steve, haciendo que el otro se sentara, por lo que se acomoda a su lado. —Si te sirve, puedes desahogarte conmigo.
—Es raro, ¿sabes? Nunca me había sentido así... Creo que nunca me había gustado alguien de esta manera y terminó sin ser correspondido. —susurra Louis, haciendo un puchero con sus labios. La confianza que emanaba ese hombre era muy grande.
—¿Cómo sabes que a él no le gustas? —pregunta el chico curioso, frunciendo sus cejas.
—¿Cómo supiste que era un él y no una ella? —dice Louis confuso, haciendo que lo mire de una manera rara. —¿Me veo muy gay? Seguro se me nota a kilómetros, ¿verdad?
—No, no. —entre risas dice, negando con la cabeza para después soltar un suspiro. —Casualmente limpiaba una parte sucia en el baño... Me encontré a un tipo alto, de mi estatura y rizado, buscaba con desesperación a un pequeño de ojos azules, o eso fue lo que describió él. Supuse que eras tú.
—Oh... —ríe de forma suave. —Él se besó con alguien más, cuando yo sentía que mostraba interés en mí, me ha roto el corazón en mil pedazos y simplemente no quiero verlo, ¿sabes? Y... Espera, ¿por qué te estoy contando esto a tí? —hace una mueca de confusión y lo mira esperando una respuesta irónica.
—¿Te digo la verdad? —dice encogiéndose de hombros, suspirando. —No lo sé. Pero opino que salgas de aquí, porque además estas cosas de limpieza me están mareando. Ve y busca a ese chico, enfréntalo y después verás qué sucede. —terminó por decir el conserje, Louis se levantó agradeciéndole por su apoyo y decide salir del closet de intendencia. Abre la puerta tímidamente, sobresaltándose al instante de haber escuchado el timbre de cambio de hora, notando que alumnos y alumnos, salieran de sus aulas para dirigirse a los casilleros.
Caminó hacia el suyo, empezando a cambiar sus libros de aritmética por los libros de las otras dos clases siguientes, sintiendo un leve golpe en el hombro. Creyendo que era Liam, se giró y notó la presencia de Harry.
El azul y el verde de sus ojos se encontraron nuevamente. Louis tragó saliva y de pronto la atención de todos los alumnos se centraba en ambos.
—Uh... ¿Podemos hablar? —Tomlinson suspiró, tratando de hacerse el desentendido. Asiente con la cabeza mientras se encogía de hombros, Harry le indica que si pueden ir a otra parte y él acepta después de haber cerrado su casillero.
Caminan por los pasillos, ignorando los murmullos de todos los alumnos cuando pasaban cerca. Llegaron al salón más cercano, pero asegurándose de que estuviera vacío. Harry cierra la puerta del salón, haciendo que Louis se ponga más nervioso.
—¿Qué querías decirme? —pregunta Louis con seguridad, mirando hacia otra parte.
—Es acerca del beso con Nick, no es lo que crees, te lo ju... —empieza a decir, mirándolo con arrepentimiento.
—¿Sobre qué? ¿Yo qué tengo que ver en eso? —interrumpe.
—Eh... Bueno, creo que tú y yo teníamos algo y...
—¿Algo? ¿Qué defines por eso? —decía Louis siguiendo con su expresión normal, estaba fingiendo, pero su orgullo le ganaba.
—Y-yo... bueno, Louis tú... —balbucea Harry, siendo finalmente interrumpido por un profesor que había abierto la puerta.
—Jóvenes, no pueden estar aquí.
—Ya nos íbamos. —el castaño murmura, y sale del aula en busca de sus amigos.
Louis evade cualquier contacto con el rizado, empezando a caminar a pasos largos, hacia sus amigos, ellos notan sus ojos hinchados y rojos, por lo que hacen una mueca.
—¿Estás bien, Lou? —pregunta Liam preocupado.
—Lo estoy ahora, no te preocupes. Sólo ahora quiero tratar de ignorar a Harry, me ilusioné por esas cosas que han pasado, y... Meh, quiero salir adelante. —dice Louis soltando un suspiro de cansancio.
—¡Así se habla! Hoy me voy a emborrachar, ¿Quién se apunta? —dice Niall golpeando el hombro de ambos amigos, sonriendo triunfalmente mientras Liam rodaba los ojos.
—Creo que... me apunto. —murmura Louis con seguridad.
ESTÁS LEYENDO
Kiss Cam. (l.s)
Fanfiction"¡Esperen!" Liam gritó a mitad del pasillo cuando se dirigían hacia la salida; notando que había ganado la atención de los alumnos alrededor de ellos. "¡Mierda, Liam! Me asustas. ¿Qué te sucede?" pregunta Louis mientras lo golpeaba en el hombro para...