El show había comenzado, Louis estaba encantado con lo que veía. Era su primera vez asistiendo a algo así por lo que le emocionaba. Eso servía para ignorar un poco el hecho de que Nick se había sentado en medio de los dos a propósito, negándose a cambiar el lugar aun cuando Harry lo estaba amenazando con la mirada. No era que podía llamar a seguridad para que lo sacaran. Era su amigo, pero no entendía que pasaba con él.
El pequeño castaño empezó a comer caramelos, que por supuesto que Harry le ha comprado. Sentía la mirada de él en ocasiones, se daba cuenta que lo miraba de reojo y eso lo ponía nervioso, sin dudarlo. Nick también se daba cuenta de ello. Lo hacía hervir en celos.
Luego de dos horas y 45 minutos, más media hora de espera, salieron del lugar. Harry se había posado a un lado de Louis, estaban hablando de lo precioso que había sido el show. El oji-azul saltaba y aplaudía con emoción mientras recordaba todo, sin duda le había encantado.
—Sí, hm, estuvo bien. —suelta Nick, rascando su nuca algo incómodo.
—Después habrá una de Toy Story, nick. yo creo que podrás conseguir boletos. —Harry bromea, soltando una carcajada leve para después comenzar a caminar hasta su auto entre risas.
—Hey, Styles. ¿Vienes a casa esta noche? —pregunta Nick con descaro, sonriendo ante el cambio repentino de humor de Louis.
—Uh... tengo que llevar a Lou a su casa. Probablemente regrese a casa a dormir, no lo sé. —Nick bufó. —Hasta mañana, Grimshaw. —se despide, tomando del brazo a Louis para después tirar de él con cuidado y llevarlo hasta su coche mientras que Nick se daba vuelta y comenzaba a caminar hasta su auto. —Escucha, Louis. Lamento lo de hoy, ¿sí? Esto no era como lo tenía planeado. No sabía que Nick llegaría y tampoco sé qué mierda hacía él aquí.
—Está bien, Harry, de verdad. —Louis dice. Suspira y vuelve a hablar.— Sí fue un poco, o muy, incómodo tener a Nick ahí. —deja salir una pequeña risa.—Pero lo he disfrutado, ¿tú no?
—Estabas ahí al menos, por ello lo he disfrutado. —musita, viendo como Louis sonríe de forma amplia. encantándose con aquella pequeña y tierna sonrisa.
Deciden entrar al auto a causa de que comenzaba a ponerse fresco el aire, ninguno de ellos quería enfermarse por lo que optaron por obtener calor dentro del auto con la calefacción. Un silencio los invadió, aún sin encender el auto. Estaban ahí solos, disfrutando de esa comodidad y calidez que se transmitían el uno al otro.
—¿Harry?
—¿Mhm?
—¿Puedo hacerte una pregunta? Además de ésta, por supuesto. —habla nervioso.
—Claro, hazme las preguntas que gustes. —ríe suavemente y Louis pensó en que lo último que quería escuchar antes de morir; la risa de Harry.
—¿Por qué yo? —pregunta, mirándolo con curiosidad. —¿Por qué de pronto yo? Es decir, durante un tiempo estuve siendo un completo fantasma para ti y tus amigos, después del beso obtengo tu atención y wow, ¿esto es una apuesta o algo parecido? —Harry niega mientras que volvía a soltar una risa pequeña.
—No es una apuesta, no es un reality show, no es nada de eso que se te pueda cruzar en esa pequeña cabecita. —dice, suspirando. — ¿Crees que yo no te conocía hasta después del beso? —Louis asiente. —Yo te conocía mucho antes de lo que crees, Louis. Una vez, estaba con Zayn en clase de finanzas. Estábamos un poco aburridos y comenzamos a hacer una lista de personas que nunca saldrían con nosotros por parecerles demasiado idiotas. Tú eras el primero en la lista. Nunca iba a imaginarme que yo te interesara, ¿sabes? Yo te veía y... maldita sea, eres un chico hermoso. De pies a cabeza. Yo me convencía que tú no eras de esos chicos o chicas que se fijaban en imbéciles como yo, entonces nunca me acerqué a ti. Supongo que eras como un pequeño crush secreto para mí.
—¿Hablas en serio? —suelta Louis incrédulo. —No puedo creerte.
—Demasiado en serio, y cuando pasó lo del beso no podía creérmelo. todo había pasado tan rápido que ni siquiera reaccioné y no sabía quién había sido hasta que Zayn me lo dijo. Me sentía tan... confundido.
—Es todo tan... increíble. Realmente no me la creo, es como, algo que nunca pensé que pasaría.
—Ahora que podemos hablar frente a frente, realmente me agradas mucho.
—Y tú a mí, Harry. —corresponde Louis con una sonrisa, haciendo que Harry fijara su mirada en la misma, viendo sus labios. la sonrisa de Louis desaparece lentamente, dándose cuenta hacia donde miraba el chico que tenía frente a él. El oji-verde comenzaba a acercarse de forma lenta, tranquilo y decidido, comenzando a cerrar sus ojos. —Harry... y-yo no sé besar... —susurra Louis a centímetros de sus labios.
—Sh. —lo manda a callar el rizado, sintiendo la cercanía entre sus rostros además del roce de sus narices. Cuando sintió rozar sus labios, un golpe fuerte en la ventana los sorprende, separándolos de un sobresalto. Era un oficial de policía. Harry baja la ventana con frustración, fijando la vista en el hombre de uniforme. —¿Sí?
—El evento ha terminado, es necesario que se retiren del estacionamiento. —habló firme el señor.
—Sí, entendido. —termina por subir la ventana del coche para después encender el auto y emprender camino a la casa de Louis. se sentía aún frustrado. —Espero lo hayas disfrutado, Lou.
—Lo he disfrutado mucho. Te lo agradezco, fue un día lindo, omitiendo lo de Nick. —decía mientras que reía, relamiendo sus labios con intención de humedecerlos.
Se la pasaron tarareando un par de canciones de la radio durante el camino a casa de Louis. El más bajo le agradeció nuevamente y bajó del auto, no sin antes besar su mejilla de forma sonora, dejando de lado su gran timidez.
Había sido un día hermoso. Omitiendo lo de Nick.
ESTÁS LEYENDO
Kiss Cam. (l.s)
Fanfiction"¡Esperen!" Liam gritó a mitad del pasillo cuando se dirigían hacia la salida; notando que había ganado la atención de los alumnos alrededor de ellos. "¡Mierda, Liam! Me asustas. ¿Qué te sucede?" pregunta Louis mientras lo golpeaba en el hombro para...