En resumen, de toda la cita, Louis sólo estaba sonrojado y nervioso después de esa declaración que Harry hizo. Su conversación se había vuelto un poco tensa, algo inesperado. El tiempo estaba por acabar y ninguno de los dos quería que terminara.
—Hm, Lou. —carraspea su garganta. —¿Irás el sábado a la fiesta de Cory? —pregunta Styles.
—No estoy invitado. —ríe torpemente, encogiéndose de hombros.
—Mh, le diré que lo haga. —suelta con tranquilidad, causando que Louis abriera los ojos con sorpresa y negara con la cabeza.
—Uh, no me gustan las fiestas.
—Aun así, vas a ir.
—Harry, en serio. —suspira. —Yo no voy a fiestas. —murmura con sinceridad, obteniendo que el rizado lo mirara con una ceja alzada.
—Bueno, es hora de ir a fiestas. —se encoge de hombros.
—Harry, no.
—Louis, sí. —repite y el más bajo suelta una carcajada, después escucha el timbre de que el tiempo acabó. —Sólo es una fiesta, piénsalo. —deja salir un suave suspiro de sus labios, dedicándose a mirar a Louis. —Hmm... Gracias por la cita.
—Oh, gracias a ti. —le dedica una pequeña sonrisa. —Tú pagaste por mí.
—Bueno, uh... Creo que ya es hora de ir a clases otra vez. —Harry hace una mueca, sintiéndose un poco torpe por ello. Louis asiente y empieza a guardar los restos sucios en la canasta.
Después de eso, se despidieron incómodamente. Harry ofreció llevar a Louis a su casa en la salida, lo cual se negó. Le daba nervios estar solo en un auto con el rizado. Posteriormente, Louis se reunió con sus amigos para contar todo lo que había pasado en la cita.
—¿Y bien? ¿hablaron sobre el beso? —preguntó Liam a Louis, recibiendo un pequeño asentimiento.
—Sólo me preguntó sobre por qué lo he besado...
—¿Le dijiste que era por el reto? —el castaño asiente nuevamente.
—Debiste haber dicho que era porque estás enamorado de él y te quieres casar con él, pero decidiste mejor darle un beso, por el momento... —comenta Niall, ganándose un golpe de Louis en la cabeza, Liam ríe.
—Y también me ha invitado a una fiesta el sábado, es de Cory.
—¿Irás? —Louis niega. —¿Por qué no?
—No estarán ustedes, ¿Qué haré ahí?
—Pero irá Harry, duh.
—Sabemos que él probablemente estará con sus amigos. —rueda los ojos.
—Nadie sabe.
Louis se quedó pensando en ello durante las clases hasta que llegó la hora de salida y se encontró a Harry recargado en la puerta del instituto, estaba rodeado de chicas (como siempre). Sus miradas se encontraron por un segundo, pero Louis fue rápido y desvió su mirada hacia otro lado. El oji-verde se apartó de las chicas y se dirigió al pequeño.
—¡Louis! ¿Vamos? —sonríe abiertamente cuando estaba a su lado.
—Uh, ¿a dónde?
—A Narnia. —rueda los ojos luego de reír. —Te dije que te llevaría a tu casa.
—No es necesario, Harry. En serio. —rasca su cuello como signo de nerviosismo. —Yo vivo muy cerca, puedo ir caminando.
—Oh, bueno. Entonces, te acompaño a tu casa. —dice y comienza a caminar a su lado y Louis bufa nervioso.
Salieron del campus del instituto, ganándose miradas de los demás. Louis podía escuchar ciertos murmullos como "¿qué hace ese tipo con el galán de harry styles?" "¿quién es él?", por lo que Louis caminaba con la cabeza para abajo mientras que Harry lo miraba de reojo.
Todo el camino del instituto a su casa estuvo en completo silencio, pero era cómodo para ambos. Louis cantaba una canción en voz baja, creyendo que el otro no lo escuchaba. Se equivocaba, puesto que, por otra parte, Harry se enamoró de esa voz aguda que salía de la boca de Louis.
—Hm... es ahí. —señala una gran casa de tonos claros, seguido de aquello escucha el sonido de su celular y contesta de inmediato. —¿Hola?
—¿Louis? ¿Dónde estás? —se escucha a Liam por el otro lado del teléfono. —Llevamos quince minutos esperándote en el estacionamiento...
—Y-yo ya he venido a casa. —muerde su labio, mirando a Harry. Había olvidado torpemente avisarle a sus amigos.
—¿Y no nos avisaste? Cabrón de mierda. —murmura Niall también.
—¡Lo lamento!
—Fue mi culpa, lo lamento. —dice el de ojos verdes con su voz ronca, los otros dos que se encontraban en el teléfono quedaron callados.
—¿¡Quién eres y por qué secuestraste a nuestro amigo!? —finge llorar Niall y Liam carraspea.
—¿Quién es, Louis? —continúa Liam.
—Hm... sólo es Harry. —comenta sonrojado.
—¿Harry? ¿Harry Styles? ¿¡El mismo Harry Styles que te gu... —Louis cuelga y sonríe nervioso a su acompañante.
—Eh, tengo que entrar a casa.
—¿Y no me invitarás a pasar? —dice Harry guiñándole un ojo. Louis abre los ojos con sorpresa, incrédulo de que Harry estuviera aún ahí con él; sin duda lo hacía sentir más nervioso que antes.
—Uhh, sí. Claro, ¿quieres pasar?
—Por supuesto. —sonríe marcando sus hoyuelos.
ESTÁS LEYENDO
Kiss Cam. (l.s)
Fanfiction"¡Esperen!" Liam gritó a mitad del pasillo cuando se dirigían hacia la salida; notando que había ganado la atención de los alumnos alrededor de ellos. "¡Mierda, Liam! Me asustas. ¿Qué te sucede?" pregunta Louis mientras lo golpeaba en el hombro para...