36.

1.7K 131 100
                                    

Las cosas entre la familia Tomlinson y la familia Styles habían mejorado después de aquél momento tan innecesario para todos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Las cosas entre la familia Tomlinson y la familia Styles habían mejorado después de aquél momento tan innecesario para todos. Por supuesto que Mark se había ido a disculpar con Robin principalmente, volviendo las cosas más amenas en el área de trabajo. 

Eso beneficiaba tanto a Louis como a Harry. Se habían quitado un gran peso de los hombros ahora que sus familias estaban enteradas de todo lo que había entre ellos... Aunque no hubiesen formalizado aún. Siendo esa una de las cosas que rondaban en la cabeza de Louis después de aquella corta conversación que tuvo con Harry en su auto. 

No eran novios aún, no sabía si importaba a este punto de la vida porque ambos estaban tan cómodos que una etiqueta así por medio de una petición no los definía, pero como Niall decía: Incluso parece que están en un matrimonio. Reía con las ocurrencias de Niall, por eso lo amaba como su mejor amigo. 

De todas formas, las ideas en la cabeza de Louis iban llegándole aquél domingo por la noche al encontrarse en su cama. Sonrió para sí mismo con aquella brillante idea que le había iluminado los ojos ante el deseo de implementar su plan pero iba a necesitar ayuda de sus mejores amigos.

 Sonrió para sí mismo con aquella brillante idea que le había iluminado los ojos ante el deseo de implementar su plan pero iba a necesitar ayuda de sus mejores amigos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El lunes por la mañana, Harry se estacionó su auto frente a la casa del pequeño ojiazul como le había prometido por mensaje; irían a la escuela juntos. Louis recibió un mensaje en su bandeja, rápidamente abriéndolo al conocer el remitente. Una sonrisa apareció en su rostro, dedicándose a responderlo con un poco de dificultad al escribir con una mano mientras que su mano izquierda estaba ocupada cepillando sus dientes. 

Había sido un dulce mensaje de buenos días por parte de Harry, indicándole que estaba afuera para verlo y dirigirse a la escuela juntos. Esta mañana, sus padres no estaban puesto que habían salido temprano con las gemelas a su escuela por una junta de padres, por lo que tanto Fizzy como Lottie irían junto a él y Harry, para él no había problema tampoco. 

—¡Lottie y Fizzy! Es hora de irnos, ¿qué están haciendo? —grita desde la cocina una vez que salió de su habitación para ir hacia allá. Las chicas llevaban un buen rato sin bajar, no sabía que les hacía tardar tanto hasta que escuchó pares de pasos bajar las escaleras, dejando ver un rostro somnoliento por parte de su rubia hermana. —¡Mierda! Por un momento pensé que estaba en el Live Action de The Walking Dead. —bromea, recibiendo una risa de Fizzy al mismo tiempo que su hermana Lottie le mostraba el dedo corazón.

Kiss Cam. (l.s)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora