Final.

1.4K 134 84
                                    

Decir que todos estaba sorprendidos era una emoción mínima

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Decir que todos estaba sorprendidos era una emoción mínima. Todos miraron directamente hacia Nick, que se notaba que quería que la mismísima tierra lo tragara y no lo devolviera para presenciar la escena en la que estaba en aquél momento.  ¿Nick enamorado de Louis? Era algo mínimamente posible en la imaginación de muchos.

—¿Es verdad eso, Nick? —pregunta Harry incrédulo, dedicándole una mirada confusa. Definitivamente no era algo que se imaginaba, no cuando Nick demostraba más interés en Harry y apenas se lograba acercar a Louis; todo esto parecía un chiste en la cabeza de Harry. 

Nick se mostraba nervioso, parecía que los colores de su rostro se habían desvanecido tan sólo para mostrar a un chico vulnerable al ser descubierto por todos los demás. Louis lo miró con curiosidad, de alguna forma estando escéptico ante lo que había escuchado. Eso no podía ser real... ¿o sí?

—¡Bien! Sí, lo admito. Todo lo que dijo Chris es verdad. —musita firmemente, logrando que todos alrededor comenzaran a murmurar con una pizca de sorpresa entre sus comentarios. —Quería alejar a Harry de Louis porque... no quería que nada sucediera entre ustedes. 

La sorpresa en el rostro de Harry era notable, al mismo tiempo que se encontraba confundido. ¿Aquella vez que Nick besó a Harry y comenzó a sospechar que era porque gustaba de él? ¿Todo había sido por Louis?

—¿Por eso me besaste aquella vez? —pregunta el oji-verde, aun manteniendo el ceño fruncido mientras trataba de acomodar aquella situación en su mente.

—¿No habías sido retado? ¿Por qué meter a Chris en esto? —Zayn se introdujo en la discusión, habiendo presenciado todo desde ese entonces. Todo era tan confuso, por lo que Nick suspira y niega con la cabeza.

—No, sabía que Louis estaba ahí y que nos vería, de todas formas él lo iba a saber. Chris sólo tenía que ayudar a que Louis dejara de fijarse en Harry. 

—Espera, ¿no tenía más sentido que besaras a Louis y no a Harry si el que te gustaba era...? ¡Auch! Liam, ¿por qué me pegas? —murmura Niall, sobando su cabeza debido al ligero golpe que le dio su amigo que negaba con su cabeza. Josh se acerca a él y le acaricia en la zona, por lo que Niall termina sonriendo aun en medio de toda la situación.

—Honestamente, yo tampoco no encuentro sentido a nada de esto. —susurra Louis, obteniendo las miradas de todos, incluyendo aquella que mostraba arrepentimiento por parte de Nick. —Es decir, no haces todo lo que tú hiciste por alguien que te gusta. ¿Por qué querrías perjudicarme con mi familia sólo por obtener mi atención? 

—Yo... Lo lamento mucho, Louis. Jamás fue mi intención llegar a esto. —Harry bufa de forma burlona, creyendo lo mínimo en sus palabras. —Y lo lamento, Harry. Eres mi amigo y tampoco quise hacerte daño a ti.

—Esto no tuvo que haber pasado, en primer lugar. Será muy difícil que yo logre perdonar o dejar pasar esto, Grimshaw, ¡eras mi amigo! Realmente provocaste cosas que tal vez se hubieran podido evitar si tú no hubieras mandado esas fotografías aquél día. —Nick baja la cabeza y asiente derrotado, prácticamente sin nada más que hacer; a excepción de pagarle a Chris. —No sé cómo pudiste caer tan bajo para hacer todo esto.

Kiss Cam. (l.s)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora