Ambos chicos caminaban hacia las bancas que se encontraban afuera del instituto, lo hacían con cuidado de que no les apareciera de repente algún profesor y los enviara, otra vez, a detención por estar fuera de clase. El más pequeño quería saber que había pasado ese mismo día en la madrugada, a pesar de que aún no estaba con todos sus sentidos por la resaca, estuvo algo consciente. Lo suficiente.
—¡Me vas a explicar qué es lo que pasó! —habla Louis una vez que llegaron al lugar. El rizado mordió la punta de su lengua, sentándose y esperando a que el otro haga lo mismo.
—Uh, yo... —comienza a hablar rascando su nuca.
—Suéltalo, Styles. —dice el de ojos azules cruzándose de brazos. Tenía un cierto nerviosismo, por supuesto. El jodido chico más perfecto del instituto -para él- estaba en frente de él, estaban solos y esta vez no había nadie que los interrumpiera, según.
—¡De acuerdo! Voy a decírtelo. —suelta un bufido por su boca. —Lo que pasó fue...
Ese día, horas antes, justamente en la madrugada.
Harry se encontraba en cama, eran casi las dos de la madrugada y no lograba conciliar el sueño. Giraba, daba vuelta a la almohada, se sentaba unos pocos segundos y volvía a acostarse. Decidido, toma su celular y abre su conversación con Zayn.
-heyyyy, ¿estás despierto, Zaynie? (01:45 a.m.)
+claro, bro. ¿y tú? (01:47 a.m.)
-obviamente pendejo, ¿si no cómo te enviaría esto? (01:47 a.m.)
+perdóname, señor mal humorado. (01:48 a.m.)
+¿qué haces despierto, rulitos? ¿estás haciéndote una paja y quieres mi ayuda? (01:48 a.m.)
-serás idiota. no puedo dormir :c (01:49 a.m.)
+harrY NO ME LA VAS A CREER (01:52 a.m.)
+LOUIS ESTÁ AQUÍ Y ESTÁ BAILANDO OMG (01:52 a.m.)
-¿DE QUÉ HABLAS? (01:52 a.m.)
ESTÁS LEYENDO
Kiss Cam. (l.s)
Fanfiction"¡Esperen!" Liam gritó a mitad del pasillo cuando se dirigían hacia la salida; notando que había ganado la atención de los alumnos alrededor de ellos. "¡Mierda, Liam! Me asustas. ¿Qué te sucede?" pregunta Louis mientras lo golpeaba en el hombro para...