El partido había comenzado hace 5 minutos, con una marcación de 0-0. Louis tenía el balón, se la llevaba por la lateral, esquivando a Josh que quería quitarle el balón. Harry corría directo hacia él y de pronto Louis se volvió muy pequeño. No sabía cómo pasar por él.
—¡Dale, Louis! —escuchó a Zayn.
Pateó la pelota entre las piernas de Harry, por lo que el rizado no notó antes el balón y por ende, se barre a Louis, cayendo el castaño encima de él.
—¡Eso fue falta! —dijo Liam.
Louis se giró inmediatamente, cayendo al pasto. Y el de oji-verde se levantó con dificultad y le tendió la mano al menor para ayudarlo a levantarse y éste acepta la ayuda.
—G-gracias —susurró tembloroso.
—Continuemos.
El partido terminó con una marcación de 3-2, ganando el equipo de Louis, con dos goles de él y uno de Zayn.
—Perdedores. —soltó burlón y los demás rodaron los ojos.
—¿Qué quieren que hagamos? —dijo Harry y los triunfadores se miraron sonriendo.
—Algo maravilloso. —suspiró. —Se van a tener que inscribir en esa subasta y... —dijo Zayn.
—Tendrán que bailar en frente de toda la escuela con disfraces. —terminó Liam y los perdedores bufaron, siendo interrumpidos por el sonido de una canción. Supusieron que era un celular, teniendo el tono de Earned It de The Weeknd.
—Es el mío. —dijo Louis, rápidamente yendo por su teléfono y contestó. —¿Sí?
—¿Dónde estás, Louis Tomlinson? —su madre estaba realmente enojada.
—Eh, con mis amigos.
—Te dije muy bien que regresaran a las 6 y son las 9, William. No intentes girar los números.
—Sí, voy hacia allá voy para allá. —terminó. —Chicos, me tengo que ir. Nos vemos el viernes. —se dirigió a Niall y Liam. —Hasta luego. —terminó por despedirse por aquél grupo de amigos.
Louis siguió el camino para su hogar, rogando al cielo para que su madre no estuviera enojada por haber llegado más tarde. Por suerte, no sucedió más por lo que se dedicó a cenar para después tomar una fresca ducha y recostarse un rato en su cama con su laptop, conectándose a Facebook.
Sonriendo vio una publicación de Harry que decía:
"Hey, hey, you're my favorite kind of night..."
ESTÁS LEYENDO
Kiss Cam. (l.s)
Fanfiction"¡Esperen!" Liam gritó a mitad del pasillo cuando se dirigían hacia la salida; notando que había ganado la atención de los alumnos alrededor de ellos. "¡Mierda, Liam! Me asustas. ¿Qué te sucede?" pregunta Louis mientras lo golpeaba en el hombro para...